EDICIóN GENERAL
  1. Durante toda mi vida, mi abuela por navidad nos regalaba, además de otras cosas, bragas, calzoncillos y calcetines a los nietos. Decía que siempre hacen falta.
    Hace dos años y medio que falta y todos la echamos de menos demasiado. Sentimos muchísimo su ausencia, porque era la maestra de las pequeñas cosas, de los pequeños detalles, de saber qué cosita te iba a sacar una sonrisa. Y esas pequeñas cosas, que son las que hacen la vida realmente maravillosa, pueden no notarse en el día a día, pero cuando llega el vacío se hacen enormes agujeros donde falta algo cotidiano, simple, humilde pero que te acunaba el corazón.
    Salgo de comprar bragas, calzoncillos y calcetines para todos los primos, es lo que tiene ser la más vieja, que una tiene responsabilidades aunque sean elegidas. Y he tenido que esconderme un poco para llorar agusto. Porque cuando alguien falta simplemente te acostumbras a que duela y así va mitigándose. Pero hay momentos en que repunta.
    Quered mucho a quien queráis.
  1. @lamonjamellada
    ¿Te han dicho las veces necesarias lo grande que eres? Porque hay que decírtelo. :hug:
    1. @ángel. bueno, me he echado unos kilitos este otoño y ahora con navidad van a ser unos poquicos más, más que grande, hermosota que me dicen las señoras del pueblo. Estás hermosota.
    2. @lamonjamellada Curvy & natural tits :pagafantas:
      @ángel.
    3. Un saludo cariñoso a los que habéis respondido @aquí que queréis ser @así
      @lamonjamellada @ángel.
  2. @lamonjamellada Las navidades son una época agridulce para quienes hemos perdido y añoramos a alguien importante.
    Es una época de reunión familar y de amigos y siempre contamos historias del pasado, brindamos en honor de los que ya no están y recordamos que hemos perdido a gente maravillosa.
    Qué suerte hemos tenido de conocerles durante ese fugaz momento que es una vida humana y ojalá marquemos positivamente las vidas de aquellos en nuestro entorno de tal forma que nos sigan recordando con cariño muchos años después de habernos ido.
    1. @lamonjamellada Como canta el gran Julio Iglesias: "...como duele lo que quieres y no lo puedes tener...".

      www.youtube.com/watch?v=Pifc7FJ5GBc
      1. @fareway @lamonjamellada (www.letras.com/julio-iglesias/319923/ ) la vida sigue igual....

        :hug: :-*

        (este año no se si me toca poner calcetines o toallas)
      2. @Schrödinger_katze @lamonjamellada Y es especialmente complicado si se da la coincidencia de haber perdido a ese alguien precisamente en estas fechas. Esas tres semanas entre nochebuena, nochevieja y reyes se pueden hacer muy difíciles.

        CC @ivalladt, que sepas que tu última broma no tuvo gracia. :-(

      menéame