EDICIóN GENERAL
  1. Buenos días,

    Me he encontrado con mi vecina octogenaria del cuarto al salir del ascensor y me ha hecho un gesto extraño ... como de circunstancias, he pensado que tampoco sería muy raro que alguien de la que sospecho que me deja babas en la escalera, se le haya ido un poco más la pinza y quiera verme desnudo 27 dioptrías más allá de sus gafas, pero bueno.
    He salido a la calle y el portero al saludarme ha esbozado media sonrisa, lo cual tampoco me extraña mucho porque es un hijoputa y creo que desde aquella reunión de vecinos en la que propuse que recoja las cacas de perro con sus manos, me hurga en la basura.
    Lo que ya me ha hecho saltar todas las alarmas es que el crío-batracio de los del segundo me haya señalado con el dedo en plan acusica mirando para su mami, la cual por cierto está tan buena que me apetece hurgarle en la basura pedirle al portero que le hurge en la basura para ver si desbloqueo el logro "bragas del primark".

    Total, que me he puesto a mirarme y resulta que llevaba medio metro de papel higiénico asomandome por encima del pantalón, como si fuera la cola de un puto raton albino.

    ADV.

    .
  1. @Duernu ADV, hace eones que no me meto en esa web.

menéame