EDICIóN GENERAL
  1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas @Teary @lamonjamellada Solo hay que estar atento y ver lo que hacen durante las legislaturas: poletika.org/vigila/que-hacen

    Además de consumir información sesgada y no, como si no hubiera un mañana para comparar y contrastar.
  1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas es como con los rabos el resto de cosas, si no te satisfacen, pasas al siguiente.

    @El_relator @Teary @lamonjamellada
  2. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Ningún partido va a cumplir el 100% de sus propuestas electorales.
    - Primero, porque necesitarían una mayoría absoluta en ambas cámaras, así como una configuración de jueces que interpreten la Constitución con la misma lectura que ellos quieren hacer.
    - Segundo, porque necesitarían que su grupo en la UE tuviera una unidad inquebrantable y una mayoría absoluta en los mismos temas que ellos proponen. Todo los países de la UE han cedido soberanía para poder trabjar en conjunto.
    - Tercero, porque la situación cambia. La situación puede cambiar drásticamente de una semana para otra, de un mes para otro. Imagínate lo que puede pasar en 4 años.

    Dicho esto, hay que tener unas prioridades y evaluar si el partido al que has votado ha seguido, dentro de las circunstancias, esas prioridades.
    Si tu prioridad es subir el salario mínimo, por ejemplo, pues que tal partido cumpla con esto es lo más importante, aunque no haya cumplido con, por ejemplo, ilegalizar los toros, que está mucho más abajo en tus prioridades (o no, no lo sé, es un ejemplo).


    @El_relator @Teary @lamonjamellada

menéame