EDICIóN GENERAL
  1. @Wadu Lo he visto. Acaba llamándome cerdo (que educado). Últimamente me pasa mucho con Vox, que parecen empeñados en confrontar conmigo en redes sociales; el otro día también lo hizo Santiago Abascal. He pasado de contestar porque no debato con quien insulta y porque hasta que me mencionó en Twitter no sabía ni quién era. Aunque en Vox no se lo crean, no reviso personalmente los tuits que pone la edición de Extremadura de eldiario.es.
  1. @iescolar @Wadu Veo ese twitt, y me acuerdo de esta viñeta que salía en tu diario www.eldiario.es/blogs/EPA_EDICRT20140429_0001_3.jpg no sé quién da más grima, si gente así, o los que van detrás "aplaudiendo" lo que suelta.
    1. @tnt80 @Wadu Los de detrás acojonan más, sin duda. Buenísimo ese chiste de Vergara, de los mejores que hemos publicado.
  2. @iescolar Vaya por delante que soy suscriptor de eldiario.es y me encanta vuestra labor y el tipo de periodismo que hacéis, pero ese artículo, primero, no tiene sentido la forma en la que está redactado:

    ¿De qué quiere informar? ¿De la designación de ese hombre por Vox como candidato por Extremadura? La forma de redactar la noticia ya denota animadversión: "…y según ese partido…" ¿En serio? Pensaba que la labor de un periodista incluía la de comprobar los datos, porque lo que hace con esa redacción es levantar dudas sobre si es cierto o no, cuando me imagino que es fácilmente comprobable si los títulos que tiene son ciertos o no.

    Y, segundo, parte de la "información" que incluye no es información ni es nada:

    "Un tuitero le anima a "limpiar" la provincia de "comunistas navajeros"

    ¿De verdad que lo que le dijo a ese señor un imbécil por Twitter tiene ALGUNA relevancia periodística para siquiera aparecer en la noticia? ¿De verdad que eso tiene la importancia suficiente como para ir de copete?

    Y, a pesar de que no puedas leerte todo lo que eldiario.es publica, eso es comprensible, el responsable final eres tú, deberías cuidar eso.

    cc @Wadu
  3. @Wadu Sí, lo "recubre" de chanza, pero le llama "cerdo", o al menos es lo que parece.

    cc @iescolar

menéame