edición general
  1. @Antimonia Entonces considerarás discriminación, por el mismo motivo que el Nolotil pueda ser fatal para los británicos, ¿verdad? Considerarás que es discriminación hacia ellos.
    Y lo mismo de cualquier medicación que se haya demostrado que funciona en un grupo y no en otro.

    No me estás dando ningún dato de estudios que se hayan hecho SOLO PARA HOMBRES (ojo, RE-RE-REPITO, que antiguamente se usaran a hombres como grupo de control NO ERA POR DISCRIMINACIÓN POR SEXO, no era porque dijeran que las mujeres les dieran por saco, era por "ESTABILIDAD" en el grupo de control, por no estar influenciados por otros factores que podrían influir a la hora de sacar conclusiones). A menos que tengas pruebas para DEMOSTRAR que se hizo por discriminación por género, porque eran mujeres y no importaban.

    Si las tienes, apórtalas, y punto.
  1. Buenos días

    @amraam3k @Antimonia no sé de qué hablais y no me quiero meter en la conversación, pero sí aportar un dato que puede ser interesante.

    Los algoritmos de aprendizaje automático pueden funcionar en exploración (aprendiendo) o explotación (usando lo aprendido). Se diferencian las dos fases porque no se quieren errores en explotación pero se quiere aprender en exploración, y eso requiere arriesgarse a equivocarse.

    La evolución (biológica) hace algo parecido, explora con los hombres y explota con las mujeres, por el cromosoma Y y por la diferencia en el potencial para tener descendencia. Esto es más exagerado en otras especies donde directamente las hembras tienen dos pares de cromosomas y los machos sólo uno. Para los seres humanos, sólo afecta a algunos genes, pero "es algo".

    Por eso, por asegurar las futuras generaciones, y por el papel de la mujer en eso, es natural (tal vez anacrónico) que se use hombres para la experimentación, la guerra, o en general cualquier cosa con mayor riesgo o en la que pueden ser "desechables".   media
    1. @vuduista en realidad me refiero a todo menos justo eso

      @amraam3k @Antimonia

    menéame