edición general
  1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas
    Descuida, yo no tengo problemas con nadie, no me voy a enfadar porque no tengan una opinión como la mía, ni voy a pensar mal de nadie.
    Personalmente no tengo nada en contra de ninguna de las personas con las que he estado debatiendo, y, de hecho, tengo bastante buen concepto de bastantes de esas personas.

    @yerena Lo que me hubiera gustado son argumentos basados en algo, y, dado que se está hablando de comparativas, pues eso, comparativas. Y, si hay que usar números, pues números.

    Pero no "estoy es así porque sí". Así no voy a dar la razón nunca a nadie (incluso aunque defienda una posición cercana a la que yo defienda).
  1. @amraam3k A ti tampoco te he visto usar muchos números, eh.

    No vayas ahora a sacar pecho por el anumerismo de los demás.

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas
    1. @yerena Ya, pero resulta que he respondido a una afirmación, no he hecho yo la primera. Y los demás han ido reafirmando la afirmación, pero sin aportar nada.
      ¿O se supone que yo debo probar que algo es falso, y no es la persona que lo ha dicho la que debe probar que es cierto?
    2. @amraam3k

      Por mi parte, te aporté un artículo muy completo y riguroso, que por tu respuesta resultó evidente que no te habías leído, y que decidiste ignorar porque tú creías que no era relevante por esto por lo otro.

      De ahí, siguió otra serie de respuestas anteponiendo lo que tú creías a una serie de cuestiones que están probadas y comprobadas, y que por lo tanto son hechos. Iba a concluir una de mis notas (me quedé sin espacio o lo olvidé) diciendo que, por poder, te podía presentar un informe de 1, 5, 10 páginas o las que fueran. Pero que eso supone un esfuerzo que, igual que con el artículo de Propublica, no iba a servir si seguías anteponiendo tus opiniones.

      Por plantear una hipérbole llevada al extremo. No creo que nadie tenga que inundar de datos a un terraplanista, porque ése no es el problema; el problema es que los datos están ahí, al alcance de su mano, y sólo servirán cuando el terraplanista decida hacer el esfuerzo de considerarlos.

      Y por cierto, todo esto son resultados obtenidos gracias a las aportaciones de los demonizados estudios de género. Que no son lo que muchos piensan, y cuya influencia ya se ve en muchas disciplinas...

      @yerena

menéame