edición general
  1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas @alalimayallimon @Antimonia
    En realidad eso vengo diciendo desde el principio, la prioridad para la pasta se ha puesto en otras cosas, pero no por ser mujeres.

    @Antimonia Sí, pero es que yo he contestado a una afirmación que se ha hecho totalmente sin pruebas ni argumentos (Y así sigue). Ergo debería argumentarse primero eso, y no sólo diciendo "X no se ha solucionado", porque hay muchos "X" que no se han solucionado, y que no afectan a las mujeres, o no únicamente.
    Y, aún así, he ido poniendo motivos de que ciertas cosas no se investiguen más (que se investigan, pero no tanto como se podría, porque se pone la prioridad en otras cosas más lucrativas y/o consideradas urgentes).

    @yerena ¿Cuánta investigación dices que se ha hecho sobre el orgasmo y sexo masculino? Por comparar, digo, antes de afirmar que no se investigó por ser algo de mujeres.
    Que, repito, ni idea, pero ya que lo afirmas, argumenta, dime en qué te basas para la comparativa, por favor, y así podré saberlo yo también.
  1. @amraam3k Insistes en el número total cuando yo te he dicho que lo más básico, que es una descripción anatómica correcta, en el caso del clítoris ha tenido lugar hace sólo 20 años.

    Y una correcta descripción anatómica es necesaria para que, a la hora de andar cortando por la zona (por ejemplo en episiotomías o en vaginoplastias por tumores o fístulizaciones), no llevarse por delante las terminaciones nerviosas (eliminando de raíz la sensibilidad) o, en el peor de los casos, crear cicatrices nerviosas que den lugar a dolor en lugar de placer. Es algo básico que no se ha hecho, repito, hasta hace 20 años porque... ¿Por que no era rentable la investigación o porque el placer sexual femenino a la comunidad médica le importaba un higo porque, hasta hace dos días, a la sociedad en general le soplaba un pie?

    Para todo lo demás, te dejo la lista de referencias de la OMS www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/gender

    @ElPerroSeLlamabaMisTetas @alalimayallimon @Antimonia @Antimonia
    1. @yerena
      Me he leído lo que has mandado (Entero) y no tiene ninguna relación con lo que estábamos hablando de no investigar debido a que afecta a mujeres. Pero ni de lejos, vaya.
      No sé si debería poner yo otro enlace no relacionado para compensar.

menéame