edición general
  1. @alalimayallimon
    Pues nada, que sí, que las mujeres no han sido nunca importantes ni se ha velado por ellas, que todo el rollo de "las mujeres y los niños primero" y esas cosas era, probablemente, para usarlas de carne de cañón y ver si había trampas, y no para salvarlas porque se consideraba que una pérdida de mujeres era mucho peor que la pérdida de hombres para la supervivencia del grupo.

    Y a los hombres se les investigan todos los problemas porque son ellos los que miran únicamente por ellos, sea cual sea el coste o la dimensión del problema.

    Ale, ya está, zanjado.

    @Antimonia Exacto. Pero dije:
    "¿Se investigan los problemas que solo atañen a mujeres u otros grupos? Sí. Menos que cuando algo afecta a TODOS, y más conforme más gente es afectada. Pero no por discriminación, de nuevo, sino de gestión de recursos."

    Y también en otras notas dije que era también en función de la gravedad (Si conlleva muerte, más probabilidades de que se investigue, por ejemplo).
  1. @amraam3k @Antimonia Chico, ni calvo ni tres pelucas,pero si te quieres coger el canasto de las chufas en vez de ver la evidencia pues nada.
  2. @ElPerroSeLlamabaMisTetas @amraam3k @Antimonia Una cosa no excluye a la otra. No es rentable para el grupo hegemónico con poder adquisitivo para gastar que casualmente es el que es , que no estoy entrando a valorar nada pero es que es así. Hablo desde un punto de vista meramente sociológico ahora mismo.
    @Fesamava @yerena

menéame