edición general
  1. @Rembrandt Uf, muy bueno, y a propósito, desde que violaron y asesinaron a Mia Zapata, la de los Gifts ,en los noventa, ha habido una campaña para que las chicas no fueran de noche con auriculares oyendo música, se ve que eso las hace parecer más vulnerables. Y mira que suena raro decirlo, pero bueno.
    @TheWonderWall @natrix
  1. @el.gos Cuando estaba respondiendo a este tema pensaba en el miedo sin pararme a pensar en las situaciones concretas. Pero en el vídeo se ve muy claro y sin exageraciones las situaciones que se dan. Aunque no soy mujer puedo poner cara a esos gilipollas que van borrachos diciendo gilipolleces a las chicas, porque lo ves muy a menudo. Muchos no tienen ni media ostia y solamente ebrios son capaces de dirigirse a una mujer. Con un poco de gente las mujeres les hacen frente, pero en esas situaciones a solas tienen que vivirlo con terror y rabia.

    @TheWonderWall @natrix
    1. @Rembrandt Sí, creo que lo principal es eso, que si van solas tengan que tener razones para tener miedo y extremar todas las precauciones. Es como privarte un poco de tu libertad individual.
      Tiene que ser jodido, a mí me daría mucha rabia.
      @TheWonderWall @natrix

menéame