edición general
  1. Hay una frase que estoy leyendo mucho ultimamente y que parece ser popular entre el publico en general, incluidas las feminas.

    Una mujer tiene derecho a ser una guarra y aun asi cuando dice no es no.

    Y a mi que me parece una mierda de frase que implica el que si una mujer tiene sexo, del tipo que sea, es una guarra o zorra. Porque para mi solo es una persona que vive su sexualidad como le de la gana, sea hombre o mujer. Y lo de es una guarrilla pero eso esta bien, es de un paternalista-machista encubierto que me da mas asco casi que que digan es una guarra y se merece que la violen. Por lo menos con estos ultimos sabes donde estas.
    Para mi una guarrilla es la que se come los mocos, no una polla. Joder que el sexo es bueno, divertido y genial. Basta ya de penalizarlo. Y de penalizar a las mujeres por tenerlo.

    #yotengosexo_ymelopasopipa
  1. @missingblond Supongo que se usa el termino "guarra" para que los gañanes entiendan que lo que ellos llaman "guarra" cuando dice no también es que no.

    Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
  2. @missingblond ¿¿ Te ha venido por los repugnantes comentarios de la noticia de la petición d ela chica de la manada del cierre de forocoches y burbuja??, yo lo he leído varias veces ahí, el nivel de comentarios de la noticia es alto, alto en la escala ojalá caiga un meteorito y resetee el planeta, no puedo convivir más con semejantes excrementos humanos ( pero luego miro a mi alrededor y se me pasa, bueno, sólo un poco xD )
    1. @missingblond Aún a riesgo de meterme en un campo de minas...

      Por mi entorno, las personas que suelen llamar "guarras" a las mujeres que tienen una vida sexual variada suelen ser... otras mujeres. Y normalmente, entre los hombres, suelen ser gañanes resentidos que no se comen una rosca, soltando frases tipo "la muy guarra folla con todos menos conmigo :foreveralone: "
      1. @Derko_89 Aun a riesgo de meterme en un campo de minas...

        Por mi experiencia, cuando alguien dice que "las que llaman guarras a otras mujeres suelen ser otras mujeres" o "los que llaman guarras a las mujeres son hombres resentidos que no follan" en realidad no lo dicen por experiencia, sino porque tienen metida esa idea en la cabeza desde pequeños y la sueltan, aunque no hayan oído ese tipo de frases en años.
    2. @Derko_89 ¿Pero qué cojones tenéis aquí contra los que follamos poco? Sois unos enfermos del copón, gentuza tarada.

      @missingblond
      1. @sacaelwhisky Hombre, no me estaba metiendo con los que follan poco, sinó con los gañanes resentidos (que suelen follar poco xD )
    3. @missingblond, si @esta nota está entre las que te lo ha hecho pensar, que sepas que en mi entorno (pero eso no tiene por qué saberlo nadie sin explicación de contexto) esas palabras se usan de manera positiva.

      Parafraseando a alguien que quizás no pinte mucho aquí, «el sexo solo es sucio si se hace bien».

    menéame