EDICIóN GENERAL
  1. @vuduista Gracias :hug: De todas formas, como digo, es más probable que yo termine poniendo denuncia a que me envíen el paquete. Por lo que estoy leyendo, ADT Postales no para de dar problemas de ese tipo.

    Por cierto, niños y niñas, si os llega aviso de ADT Postales exigiendo pasta gansa para que os envíen algún paquete que tengáis a vuestro nombre, NO paguéis nada. Podéis hacer lo que se llama "autodespacho por formulario simplificado para particulares" (tenéis un pequeño tutoríal aquí: lookaside.fbsbx.com/file/Tutoria Autodespacho Formulario simplificado ). Se ve que no podéis hacer dicho autodespacho si ya habéis pagado a ADT Postales.

    Cosa que sí he hecho yo :_(
  1. @sacaelwhisky ¿No tendrás un enlace a algún tutorial que no sea de Facebook? Es para un amigo…

    cc @vuduista
    1. @Jakeukalane @JanSmite @vuduista Sí, os quiero robar las contraseñas a todos porque me interesa horrores ver las fotos de vuestros bebés vomitando.
  2. @JanSmite @sacaelwhisky @vuduista ¿eso es un enlace de phising, lo sabías?
    pd. Pese a que me equivoqué al meter la contraseña tenía que actualizarla tarde o temprano, pero aún así me fastidia un poco. Espero que no haya sido un experimento social a ver si picábamos.
    1. @sacaelwhisky Mi bebé vomita por la boquita que tiene en la frente… :troll: xD xD

      cc @Jakeukalane @vuduista
  3. @Jakeukalane No, no me fijé, pero como no uso Facebook, pues como que me da igual, porque no había datos que meter. Pero gracias por avisar.

    cc @sacaelwhisky @vuduista
  4. @Jakeukalane De todos modos, ¿estás seguro de que es un enlace de phising?:

    www.whois.com/whois/fbsbx.com

    Edit: añado, es una conexión segura, con certificado expedido por DigiCert a nombre de facebook.com.

    cc @sacaelwhisky @vuduista
    1. @JanSmite me deja más tranquilo :-) pero vamos, alguien pone ese nombre a una web y si no te fijas allá va la contraseña y el usuario...

menéame