edición general
  1. Dejo un par de recetas de pimientos. (@xtrem3)

    - Pimiento rojo grande (tipo de Nájera): se asa entero (preferiblemente a la brasa) hasta que se tuesta bien la piel, se dejan enfriar bien tapados con un periódico o con una bolsa de plástico, cuando aún están calientes se limpian por dentro y se pelan (prohibido lavarlos). Se cortan a tiras y se maceran en frío aderezados con aceite virgen extra, sal, ajo y su propio jugo.

    - Pimiento verde (variedad cristal o italiano no muy grande). Se vacían y se prepara masa de tortilla de patata (cebolla pochada, patata frita, huevo, sal), se rellenan con esta masa en crudo y se fríen. La "tortilla" interna se cocinará junto con los jugos y sabores del pimiento.
  1. @Patxi_ El segundo me ha provocado excitación secsual.
    1. @Patxi_ Cabronaso que ya ha empezado la temporada de tupper y es mu mala mhora.
      1. @Patxi_ Los sincebollistas no te van a dejar en paz, con lo bueno que parece.
        1. @fantomax La opinión de esos degeneraos no vale para nada ¬¬
      2. @Xtrem3 @Patxi_
        Solo de pensarlo...   media
        1. @Patxi_ Todos esos que piden tan alegremente "me importa un pimiento" no saben la cantidad de papeles que hay que rellenar, impresos de aduanas, IVA, aranceles y tasas de importación sólo para poder importar un pimiento.

          Otro día hablaré de los que dicen "manda huevos" y no especifican ni la cantidad de huevos ni la dirección donde mandarlos.

          CC @Xtrem3 @Gluckauf @ángel. @Jagüi
        2. Siguiendo con @esto, la primera receta es la forma tradicional de preparar los pimientos del piquillo, solo que en lugar de cortarlos y aliñarlos se dejan enteros y se suelen rellenar con tu masa de croquetas favorita, un buen ragú, un picadillo de pescado/marisco, lo que quieras.

          Por otra parte, el pimiento asado conjuga muy bien con cualquier ensalada. Y a mí particularmente me gusta comerlo con un buen queso, si es potente mejor. Un buen curado de Idiazabal, Roncal, un buen queso azul, queso de cabra.... Y también algún fruto seco, por ejemplo nueces.

          Bueno, estos dos días en los que he podido comer a horas normales he aprovechado para trolear un poco pero que al mismo tiempo os resulte de alguna utilidad. Y ya de paso hago un poco de marketing con un poco de branding y product placement.

        menéame