EDICIóN GENERAL
  1. @facso Obviamente no va a ponerse en contra de la industria. Trump es como un niño pequeño que dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Por ejemplo que el sistema sanitario es una estupidez, que eso son cuatro perras mal gastadas. Después un asesor le explica debidamente como funciona el Obamacare y se da cuenta de que no puede desmantelarlo y pide disculpas por lo complejo que es. Al final es alguien que demanda atención y busca aprobación. Es bastante volátil y salvo algunas ideas retrógradas que tiene en general es bastante fácil de manipular.

    También ha aprendido recientemente que las armas nucleares están para no utilizarlas en un primer ataque sino como respuesta y cuando acabe el mandato habrá aprendido bastante, por lo menos para llegar al nivel del noteante medio. Aún así a día de hoy no es la persona adecuada para ser el presidente. Y Hillary tampoco lo es.
  1. @empanadilla.cosmica Bueno, si crees que una de las personas con mas calificaciones en la historia para ser Jefa de Estado de Estados Unidos no está preparada para encabezar su nación, pues poco más hay que debatir.

    Saludos.
    1. @facso Lo he hablado ya con varios estadounidenses. Me han dicho que es una conspiradora y que es capaz de hacer cualquier cosa, legal o no, para conseguir sus objetivos. No dudo de su capacidad, dudo de su ética.

      Lo importante no es lo que yo piense. Lo importante es lo que piensen los que pueden votar en el país en el que ella se presenta.

      Trump es mucho más llano. Es un inculto y no lo disimula. Se le ve venir. Es como una tormenta de verano, previsible, aunque a veces inoportuno. Le prefiero como jefe antes que. Clinton, aunque si me toca como jefe cualquiera de los dos posiblemente cambiará de trabajo enseguida.

menéame