EDICIóN GENERAL
  1. @Lito
    A raíz de la modificación de que no se puede ver ni votar nada de los usuarios que se tengan ignorados se me ocurre la siguiente situación:
    Un usuario “anormal” que se dedica a despotricar contra todos, conseguiría que le ignoraran masivamente y al no poder negativizarle nada por parte de estos usuarios, le bastaría unos cuantos amiguetes que le rieran las gracias y le votaran positivo para que destacase comentarios, notas e incluso llevar a portada noticias absurdas que de poder votar los usuarios ignorados nunca llegarían.

    Si persiste esta norma de no votos a ignorados, procederé a no ignorar a nadie para poder negativizarles cuando se lo merezcan aunque me tenga que morder la lengua en algunas ocasiones para no contestarles.
  1. @yoma los envíos no se ocultan para los usuarios que tienes ignorados, con lo cual puedes seguir votándolos negativo. Por los comentarios y notas no te preocupes, si son chungos seguro que el resto de usuarios los votarán negativo y tu feng shui seguirá en paz.
    1. @Lito Si voy al perfil de un usuario que tengo ignorado no me permite acceder a sus envios. Me sale el mensaje de que tengo que quitar el ignore.

menéame