edición general
  1. @Xtrem3 Esos noodles son una mierda. Haz caso a @Wayfarer

    @Wayfarer Los noodles "cuadrados" NO se mantienen hirviendo. MAL. HEREJÍA. JAMÁS. Se dejan reposar igual que los otros.

    Instrucciones para hacer unos noodles en condiciones:

    1) Poner a hervir el agua. Si eres un noteante, te pondrás con fogones y mierdas así, si eres una persona de bien, usarás un KETTLE.
    2) Metes los noodles en algún recipiente, algún bol grande o plato hondo.
    3) Echas el agua lo justo para cubrirlos. No hace falta más, sólo es para que se pongan blandos.
    4) Tapas el recipiente y dejas. Lo mejor es dejarlos lo justo para que se pongan un poco blanditos pero mantengan algo de dureza. Hay quienes echan agua fría después para conseguir ese toque "al dente".
    5) Vacías el agua dejando un poquito (un poquito de caldito viene bien), y ya echas los sobres de polvos venenosos encima y mezclas todo.
    6) A comer y a disfrutar. Cualquier otra forma de hacerlos es MIERDA, HEREJÍA y además ESTÁ MAL.

    Kettle (muy útil también para preparar tés y para calentar agua en general, también sirve para hacerse la pasta más rápidamente o para tardar menos en hacerse un huevo duro):   media
  1. @Plantegra Está siendo un día intenso ¿eh?
    ¿Traigo bengalas? Yupi... :-|

    @Nick_el_Cadmio Sí, alguna vez los he hecho, pero hoy en el armario había eso, así que señal del destino y a comer.
    @Wayfarer
    1. @Xtrem3 ¿Porque dices que he llorado? ¿De donde sacas esas ideas?
  2. @Nick_el_Cadmio Pues las propias instrucciones del sobre dicen que hay que ponerlo a hervir. Literalmente: "Cocerlo durante 3 minutos o hasta que la pasta haya absorbido el caldo" :-S ?(
    www.maggi.es/oriental/yakisoba.html

    @Xtrem3

    {0x1f4f7}   media
    1. @Wayfarer Son Maggi y fabricados en Ucrania. Están adaptados para occidentales acostumbrados a poner a hervir la cazuela para hacerse los espaguetis con tomate.

      Mañana compro yo unos noodles de verdad y te enseño las instrucciones, que ahí no fallan. Amén de que me enseñaron chinos de Hong Kong en época de hambruna y supervivencia en plena campiña inglesa.

      @Xtrem3
    2. @Gol_en_Contra La piña ya va incluida en el sobre de veneno.

      Mira @Wayfarer aquí una imagen con instrucciones. Incluyen el estilo que tú dices, que ponen "recommended" para despistados, pero en realidad el recomendado es el estilo 2. Es sencillo, los noodles se ponen blandos muy rápido, y cuando están totalmente blandos no molan. El toque de noodles "un poquito duros" es la verdadera gloria bendita de este mundo. Y eso si los echas a la cazuela hirviendo, simplemente no puede conseguirse.

      @Xtrem3   media
  3. @Wayfarer Lo que no ponen es si la piña se le pone antes o después de hervir :-/

    @Nick_el_Cadmio @Xtrem3
    1. @Nick_el_Cadmio Pues así es como los estoy yo haciendo últimamente: en el trabajo no tenemos ni fogón ni microondas, sólo tenemos un kettle... así que me he hecho con un recipiente de Pyrex cuadrado con tapa, echo los fideos, los cubro con el agua hirviendo, tapo y espero 3 minutos. Será la forma canónica de prepararlos, pero a mí me resultan más sosos que cuando los preparo hirviéndolos.

      @Gol_en_Contra @Xtrem3

      {0x1f4f7}   media
    2. @Wayfarer Entiendo que al hervirlos cogerán más sabor, pero en mi opinión el punto de los noodles es aún más importante. Posible solución: probar otras marcas, en los chinos tienes muchas. Aunque aún no he encontrado unos que compraba en el barrio chino de Birmingham (que no sólo tenían ahí, también en el de Manchester por ejemplo) que tenían un toque picante que los hacía extremadamente adictivos. Echábamos un colega y yo tres sobres cada uno a una cazuela (no para hervirlos, solamente para meterlos) y los comíamos con los palillos a piñón, que costaba tragar. Eso era gloria.

      @Gol_en_Contra @Xtrem3
  4. @fraymaltes Noodle dejéis que llame así a los fideos, por diooooxxx

    @Nick_el_Cadmio @Xtrem3 @Wayfarer @Wayfarer   media
  5. @Nick_el_Cadmio @Xtrem3 @Wayfarer @Wayfarer

    No sé si los podréis encontrar en España, pero los mejores noodle instantáneos que haya probado nunca son estos. Los noodles no están fritos, si no hechos al horno, hay que ponerlos a hervir cinco minutos, y en lugar de polvos, lo que trae son dos sobres con caldo directamente. Son una pasada.   media

menéame