EDICIóN GENERAL
  1. @hitIer Pero qué trauma ni que niño muerto, si yo soy programador. Lo que pasa es que después de haber trabajado 10 años con diseñadores codo con codo, parece ser que me han "vendido la burra".

    En mi comentario, si te fijas, digo "aunque irrelevante en el caso de menéame". Esto es así por el "target audience" de esta página. Los meneantes registrados suelen tener cierto grado de habilidades informáticas y además no vienen a comprar nada.

    Las "demas gilipolleces" de las que hablas, en una tienda web está empíricamente comprobado que venden más, porque al tener una apariencia más profesional, el usuario le da más credibilidad inconscientemente. Esto lo he comprobado con mis propios ojos (tests con usuarios, A/B testing, etc).

    Si no te lo quieres creer, no te lo creas. Pero es "La Verdad" {0xa9} .

    Edit: En el fondo del asunto, en realidad estamos de acuerdo. A) La usabilidad es más importante que la estética y B) La estética es en menéame especialmente poco importante. En lo que no estoy de acuerdo es en C) La estética siempre es irrelevante.
  1. @kolme Y yo que entré en el nótame para decir lo POCO que me gusta esta nueva estética. Y encima los avatares siguen siendo redondos

    Y cada vez que guardo un comentario o nota me sale una página con estilo y hasta un JSON en pantalla :-S

    @hitIer

menéame