EDICIóN GENERAL
  1. @Rogero si, me llamas racista, te dicas a ponerme negativos y a insultarme, ahora veo que te vienes al notame a llorar y a colgar los comentarios como si tuvieras razón, cuando ya te he demostrado que para las denuncias y avisos de temas relacionados de drogas debes hacer denuncia con firma.

    En la vida real la gente sensata discute sin llegar a las manos, no se tiene que estar de acuerdo en todo, pero en Internet como no se puede llegar a las manos otros recurren a otros sistemas.
  1. @Novelder Cuando sueltes un comentario racista, no dudes que vendré por aquí a denunciar, por supuesto que si.
    Y aunque lo mismo tu mente no lo aprecie, tu primer comentario da bastante tufo racista:
    Parte de las culpas es de las autoridades, se sabe que tienen armas, drogas etc y nunca se hace nada hasta que hay jaleo entre algunos clanes. (Si ya se que sin pruebas no se debería de actuar, pero es que siempre son los mismos)
    www.meneame.net/c/20079105

    Porque, según tu, ¿La policía debe meterse hacer redadas (así, sin orden judicial, solo porque "lo sabe todo el mundo") en ciertos clanes porque "siempre son los mismos"? Vamos, en resumen, que las personas de etnia gitana no tienen derechos de presunción de inocencia porque como son gitanos y todo el mundo sabe que tienen drogas y armas deberían meterlos en la carcel, ¿no?
    Porque esa es la sensación que me dió al leer tu comentario.
    Eso si, tienes la oportunidad de explicarte.
    1. @Rogero Lo de la cárcel y sin pruebas lo dices tú no yo, en todo momento estoy diciendo y me reafirmo que en los pueblos se sabe quien trafica y quien tiene armas, si no te gusta es tu problema pero lo saben. Luego vienen los problemas de tiroteos y de familias deportadas por sus deudas de sangre.
      Por supuesto que estoy en este caso hablando de gitanos porque la noticia es de gitanos, yo no soy el que ha colgado la noticia ni el que ha dado un tiro. Cuando se dan casos como este, de venganzas suelen ser estas mafias porque ellos tienen este sentido de la unidad familiar en el que van a muerte con todas las consecuencias.

      Ayer te di el zasca que tanto te gusta, cuando tu decías que se puede denunciar anónimamente pero como te demostré que no es así te dedicas a poner negativos y a insultar.

menéame