edición general
  1. Creo que tardaré años en vivir un acto "informativo" más absurdo que el de esta mañana. Nos han convocado para "inaugurar" la re-colocación en una fuente de un parque de un trozo de una carroza de las fiestas del año catapún que alguien había quitado.

    No "inauguran" la fuente, en las fotos se puede ver que no tiene caños ni agua ni ná, sólo la recolocación del aparejo ese encima de los restos de una fuente que no funciona. :palm: :wall:

    www.infobierzo.com/wp-content/uploads/2016/05/plantío-12001.jpg
  1. @Alecto qué mierda es esa? :-|
    1. @tethra Tiene columpios, pista para fútbol, unos estanques con bichos, una pajarera, y muchos árboles y tal. Está bastante majo. www.ponferrada-virtual.com/parque-plantio/2-60-25-60.htm @mamenol
  2. @Alecto Sinceramente creo que los grandes partidos se han acostumbrado a que los medios de comunicación se conviertan en sus medios de comunicación oficiales y hace tiempo que no les tienen ningún respeto.
    1. Viene de @Alecto Y ojo, porque hay quien titula como "Ponferrada recupera su primera fuente de agua potable". Con dos cojones y un palito. ¿¿¿Como cojones puedes decir que se recupera una fuente SI NO TIENE AGUA???

      @mamenol Pues resulta que la fuente tenía un cisne, pero alguien se lo cargó. Así que algún iluminado decidió que le colocaban encima un trozo de una carroza que había ganado el concurso de las fiestas. En supuesta alusión al castillo de la ciudad. Alguien con buen gusto se lo cargó, pero han decidido ponerlo de nuevo encima.
      1. @berpre "medios de comunicación oficiales"? Eso sería si les hicieran ir para algo, hacerles ir para eso, es tenerles de putitas... :-|

        @Alecto
        1. @mamenol Creo que llega un momento en que se creen que los medios de comunicación son todos como un rebaño que les deben seguir. Y ven ejemplos como el de Inda, Marhuenda u otros similares, que son totalmente serviles, y se creen que pueden utilizarlos como quieran.

          Afortunadamente aún quedan grandes periodistas que nos cuentan grandes historias y problemas que aquejan a la sociedad, y forman un pilar fundamental para que una sociedad sea lo más democrática posible y con posibilidades de progresar.
      2. @Alecto es la primera fuente de secano, si no te parece noticia eso... :shit:

        En serio, no os dejan matarlos? :-|
        @Alecto

      menéame