EDICIóN GENERAL
  1. @tnt80 En AdSense puedes hacer 3+1 cosas:

    1. Bloquear por URL al que dirige la publicidad. Problemas: que esos urls solo se aplican a las agencias a la que redirige AdSense y estas además pueden redirigir. Es lo que hacían con los anuncios de Android.

    2. Bloquear por agencias: hay más de 2200 agencias en la red, con los nombres más raros. Deshabilité a todas y solo dejé habilitadas a las de Criteo (que son serios). Porblemas: reducción enorme a los ya paupérrimos ingresos.

    3. Bloquear por tipo de anuncios: tenemos bloqueados los de tarot, apuestas y religiossas. Problemas: no existe categoría de "anuncios que violan las normas" ni "antivirus de móviles". Se reducen los ingresos.

    4. Revisar y bloquear los anuncios que van a salir. Problemas: son miles nuevos cada minutos y me parece que solo salen los propios de AdWords, busque si salía el de Android y ni en la página ciento y pico.

    No hay más opciones.
  1. @gallir @tnt80 Se que la calidad de los anunciantes es importante, y te lo agradecemos, pero si mencionas que hay paupérrimos ingresos ¿no sería mejor a largo plazo apechugar con esas agencias? Sobre todo para hacer nuevas features como mejorar los subs o mantener la infraestructura.

    Porque como usuario, cuando la publicidad es muy intrusiva, es molesta sí, pero es más importante la calidad de la web en sí :-)

    Quiere decir que si doy entre sacrificar una web actualizada y con mejoras y con buenos administradores y una publicidad medianamente intrusiva elijo tener la web sin lugar a dudas. Para mi es el mal menor.
  2. Buenos días de viernes vernosooooos :-D

    @gallir Gracias por resolver mi duda :-D

menéame