EDICIóN GENERAL
  1. Pues ya están: :wall: :troll: :ffu: :palm: :goatse: o_o ¬¬ :-) ;) :-> :-D <:( >:-( ?( :-( :-O 8-D :roll: :-P :-x :-/ :'( xD :-S :-| :-* :hug: :shit:

    (@gallir @damianvila)
  1. @gallir No me gusta, excepto el Picasso: :palm:
    Alguien tenía que decirlo.
    @damianvila
  2. @gallir No salen en la fisgona.
    @damianvila
    1. @natrix @damianvila Arreglado, ahora usan el "autocargador de imágenes" para tener mejor definición en móviles y retina, en la fisgona no se usaba. Ya lo añadí.
  3. @gallir ¡¡faltan las palomitas!!
    1. @Carme, es una tontería, pero estos salen repetidos: :-O :-* :'(
  4. @gallir Pregunto desde la ignorancia ¿Cual es el motivo de que se cambien los emoticonos? ¿ha sido idea del mismo que puso los avatares redondos?
    1. @Cerdopolla Este @gallir

      Y así fue como los japoneses empezaron la conquista del mundo @damianvila-san a través de los emojis, poco sabían esos Gaijin lo que se les venía encima :troll:
    2. @Ajusticiator Vaya una pijada. Y con todo el respeto al dibujante, me parecen muy feos.

      @Cerdopolla @gallir @damianvila-san
  5. @gallir @damianvila buen trabajo, los he visto en los comentarios y me ha sorprendido lo bien que se ven.

    Quizás ahí en la nota queda un poco exagerado al estar todos juntos, pero molan un montón :-)
  6. @gallir @damianvila Los mememojis molan, pero habría molado que coincidieran con el teclado emoji que algunos tenemos en el teléfono :-/
    1. @Ferran Los Twemojis sí que coincidirán. Estos, al no ser parte oficial del estándar Unicode, hay que ponerlos a mano. Creo que @gallir pensará una forma mas sencilla de incluirlos en el futuro. ;)
    2. @damianvila @Ferran Se puede hacer muy sencillo, ponerles el nombre con el código utf8 en hexadecimal (es más corto). Por ejemplo: x0f151.png. No sé si las tienes así o similar para renombrarlas fácilmente, pero teniéndolas así en los dos tamaños (18 y 36) pongo en un momento (sólo tengo que saber bien los límites para que el fitro deje pasar los códigos utf-8, pero no me va a llevar más de un par de horas).

      Así que cuando quieras :-)


      @Ferran Ya están disponibles en github.com/gallir/Meneame/tree/master/branches/version5/www/img/menemo (sólo faltan subir una correcciones en tamaño 72 que me tiene que pasar Damian). No lo hablamos, pero supuse por defecto con la misma licencia CC que todos los gráficos.
    3. @Ferran @damianvila Ya lo explicamos antes, estos "emojis" se hicieron para reemplazar y mantener la compatibilidad con los smileys anteriores, no para los emojis de teclados. Ya vendrán los emojis auténticos.

      @Adson Te agrega espacio igual, pero arriba y abajo...   media
  7. @gallir @damianvila Me declaro fanazo del :wall: :wall:

    xD xD
  8. @gallir @damianvila La verdad es que al principio me han chocado un poco, pero en seguida te acostumbras y están muy bien.

    Cuando algo está bien hecho, está bien hecho. Mola :-)
    1. @.hF @cargolcoix ¡Gracias! :-D

      Ya veréis cuando entren los Twemoji, que todo cobrará mucho más sentido, y serán parte de esa otra gran "familia". ;)
  9. @Ferran @gallir @damianvila
    Estáis diciendo que desde un móvil se van a poder utilizar directamente los emoticonos del teclado emoji, ¿es eso?, que una persona va a poder hacer click en cualquier dibujillo del teclado móvil y este se verá correctamente en meneamé. o_o
    1. @gallir @gallir @damianvila Sólo vengo a dejar constancia de algo.

      Ni soy fan de los nuevos emoticonos ni estoy en su contra, pero ahora que lo he usado en la fisgona y me fijo en él... Alguien tenía que decirlo: el nuevo ¬¬ es muy feo, horrible y poco expresivo. :-|
      1. @Aitor Me alegro que te guste... :troll:
    2. @Phoenix-ALX Sí, pero necesitarás un condensador de fluzo…

      :troll:

      cc @gallir

    menéame