edición general
  1. @Cantro Discrepo. Podemos ha sido capaz de amenazar con su resultado en las urnas un sistema que en este país llevaba más de 30 años imperturbable, y qué es el por todos conocido de dos únicos partidos alternandose en el poder. Hasta ayer ese sistema no había tenido que enfrentarse a una amenaza seria. Podemos ha demostrado que existe una tercera opción alternativa de gobierno. Y eso en tan sólo 4 meses. Si sumas la sangre nueva, la facilidad con la que han llegado a la gente, la verdadera vocación de servicio que tienen (no como otros) y la moral por las nubes que les ha debido dejar el resultado de ayer, yo creo que tenemos Podemos para rato.
  1. @elchivocabra Podemos no ha demostrado nada, de momento. Sólo buenas palabras. De todas formas tu comentario no lo entiendo. Debo reconocer que no lo entiendo. No sé ni con qué discrepas.

    Muchos de los que han votado a Podemos no son de izquierdas. Ha sido gente harta buscando algo distinto. No los van a retener (ni conseguir nuevos votantes) dándoles siete tazas de ideología: odian la ideología y odian la política y además este tipo de dialéctica les suena a arcaico.

    Además Podemos presume de "democracia participativa". ¿Qué harán si los grupos de trabajo deciden que todo eso está muy bien pero no les interesa, que sería lo normal por el tipo de gente que les ha votado? O tiran adelante sin hacer caso de esos grupos (con lo cual pierden gente desengañados ante otro partido político) o bien se moderan haciéndoles caso.

    Veremos la evolución, pero los que sueñan con la venida del socialismo en España de la mano de Podemos confunden deseos con realidad.
    1. @Cantro pues está claro...discrepo respecto a lo que tú decías acerca de que Podemos se va a desinflar en dos días. Yo tengo esperanzas depositadas en ellos, por eso les he votado junto con más de un millón de ciudadanos más ¿Dices que no han conseguido nada? Yo no le llamaría "nada" a casi millón y medio de votos, pero bueno... Yo apuesto a que van a permanecer fieles a si mismos, al menos tanto como se lo permitan las circunstancias, ahora que juegan en la liga de los mayores. Y creo que su fórmula va a funcionar, y que en las generales obtendrán más votos que el domingo. Pero que sabré yo, que confundo deseos con realidad. No como tú, que haces predicciones de futuro reales al 100% porque...¿has visto el futuro en tu bola de cristal? Sin acritud, eeeh? Pero es que tú también haces justo lo que criticas (especular sobre el futuro)
      Y hasta donde yo sé la mayoría de gente que ha votado a podemos sí que es de izquierdas. Concretamente gente de izquierdas que votaba a otras form

menéame