edición general
  1. Haciendo zapping me he encontrado el cascabel en 13 TV. No puedo apartar la mirada de la pantalla. Alfonso Rojo está haciendo uso de su turno de palabra. Podemos es ETA y Pablo Iglesias el Anticristo. Cágatelorito.
  1. @elchivocabra Y mientras en Menéame algunos están declarando la revolución en los comentarios y citando "El Capital" como si fuera "La Biblia" xD

    Me temo que la pura y simple realidad vaya a ser un poco diferente Si Podemos sigue recurriendo a una dialéctica que para el votante común tiene más caspa que una peli de Alfredo Landa se va a estancar. Y después vendrá la implosión.

    Así que desde mi punto de vista lo que va a pasar es que tras un primer período de efervescencia irán moderando su discurso tratando de aglutinar más apoyos bien por estrategia de la cúpula, bien por la labor de los grupos de trabajo de los que tanto presumen: si el apoyo aumenta, por fuerza irán aglutinando otras sensibilidades que servirán de contrapeso. Y si no aumenta, todo va a dar un poco igual.

    Lo que no veo probable es que se mantenga el discurso a medio plazo. Y si se mantiene no les veo posibilidades de crecer más allá de un cierto techo. ¡Qué le pregunten al BNG!
    1. @Cantro Discrepo. Podemos ha sido capaz de amenazar con su resultado en las urnas un sistema que en este país llevaba más de 30 años imperturbable, y qué es el por todos conocido de dos únicos partidos alternandose en el poder. Hasta ayer ese sistema no había tenido que enfrentarse a una amenaza seria. Podemos ha demostrado que existe una tercera opción alternativa de gobierno. Y eso en tan sólo 4 meses. Si sumas la sangre nueva, la facilidad con la que han llegado a la gente, la verdadera vocación de servicio que tienen (no como otros) y la moral por las nubes que les ha debido dejar el resultado de ayer, yo creo que tenemos Podemos para rato.

menéame