EDICIóN GENERAL
  1. @CartDestr ¿por qué?, a mí me parece preocupante que no se haga, por esto: @Ragnarok

    @angelitoMagno
  1. @Ragnarok A ti te parece preocupante no hablar todos en serio aquí, no vaya a ser que digamos algo en broma y alguien se tome en serio lo que decimos y le afecte mucho más al estar dicho en tono broma.

    A mi lo que me parece preocupante es que alguien se tome en serio lo que decimos aquí o que se deje afectar por ello.

    Con este pensamiento los Monty Python no habrían hecho ninguna película, no vaya a ser que alguien se la tomase en serio.

    @angelitoMagno
    1. @CartDestr pues afecta, ¿qué son los positivos y negativos a las notas si no? Una forma de mostrar el apoyo o disconformidad (aunque en teoría deberían ser para otra cosa) y eso afecta. De hecho podría decirse que es lo único que importa. xkcd.com/1216/

      Con respecto a Monty Python, hacen bromas muy en serio y sobre las que mucha gente debería reflexionar más. youtu.be/EQjPvCJzWR4

      La broma afecta a la sintaxis de la información, a la forma en que se transmite, para causar hilaridad, pero la semántica es la de un mensaje normal y la pragmática se mantiene, añadiendo la de causar risa y posiblemente pasar a través del pensamiento crítico con ello. Sólo se me ocurren dos motivos por los que alguien puede defender lo contrario, que haya sido engañado o que intente engañar a otros.

      PD: Además, lo que digo que es preocupante no es que alguien se tome una broma en serio, sino lo contrario. Que a alguien no le afecte algo, aparentemente.

      @angelitoMagno

menéame