EDICIóN GENERAL
  1. @angelitoMagno 1. No tenemos el mismo concepto de antiguo, igualmente, ¿puedes darme el enlace a la nota en que respondo a otra de hace 4 o 5 días? ¿estás mezclando flames?
    2. Sí, en un caso concreto. Non sequitur.

    @Ajusticiator @lamonjamellada www.youtube.com/watch?v=_AesVsRvOEo
  1. @Ragnarok ¿puedes darme el enlace a la nota en que respondo a otra de hace 4 o 5 días?
    www.meneame.net/notame/1685184
    1. @angelitoMagno ah, ésa es. Efectivamente estaba buscando y recopilando unas referencias que después pensé que probablemente eran innecesarias. Como digo, no tenemos el mismo concepto de antiguo.

      Tal vez forzar respuestas rápidas en esa "netiqueta" puede estar fomentando que la gente no se tome esto en serio y esa falta de responsabilidad que precisamente estaba criticando en este "flame", ¿has considerado eso?
    2. @Ragnarok @angelitoMagno "puede estar fomentando que la gente no se tome esto en serio "

      Sería muy preocupante que alguien se tomase esto en serio. Pero mucho.
    3. @CartDestr ¿por qué?, a mí me parece preocupante que no se haga, por esto: @Ragnarok

      @angelitoMagno
    4. @Ragnarok A ti te parece preocupante no hablar todos en serio aquí, no vaya a ser que digamos algo en broma y alguien se tome en serio lo que decimos y le afecte mucho más al estar dicho en tono broma.

      A mi lo que me parece preocupante es que alguien se tome en serio lo que decimos aquí o que se deje afectar por ello.

      Con este pensamiento los Monty Python no habrían hecho ninguna película, no vaya a ser que alguien se la tomase en serio.

      @angelitoMagno
    5. @CartDestr pues afecta, ¿qué son los positivos y negativos a las notas si no? Una forma de mostrar el apoyo o disconformidad (aunque en teoría deberían ser para otra cosa) y eso afecta. De hecho podría decirse que es lo único que importa. xkcd.com/1216/

      Con respecto a Monty Python, hacen bromas muy en serio y sobre las que mucha gente debería reflexionar más. youtu.be/EQjPvCJzWR4

      La broma afecta a la sintaxis de la información, a la forma en que se transmite, para causar hilaridad, pero la semántica es la de un mensaje normal y la pragmática se mantiene, añadiendo la de causar risa y posiblemente pasar a través del pensamiento crítico con ello. Sólo se me ocurren dos motivos por los que alguien puede defender lo contrario, que haya sido engañado o que intente engañar a otros.

      PD: Además, lo que digo que es preocupante no es que alguien se tome una broma en serio, sino lo contrario. Que a alguien no le afecte algo, aparentemente.

      @angelitoMagno

menéame