edición general
  1. Un usuario pretende hacer humor intentando hacerse pasar por una persona con sindrome de down. ¿Es esto admisible en menéame?

    Sus comentarios:

    www.meneame.net/user/miguelitocañadas/commented

    Su foto de perfil es evidentemente falsa. Aparece en las primeras entradas si pones síndrome de down en google imágenes.

    Me parece asqueroso su comportamiento...

    @admin
  1. @Synapse A mi en cambio me parece permisible. Manía con el policorrectivismo puritano.

    @amdin
    1. @PIantegra @amdin No es puritanismo, es una cuestión de sensibilidades. A tí te la traerán floja estas personas, incluso igual te hace gracia reirte de ellos, a mi me toca mucho los cojones que lo hagan. Me parece ruín y bajo hacer humor de personas desfavorecidas que bastante tienen con lo que les ha tocado. Supongo que es muy gracioso para algunos imitar a un retrasado o utilizar esa palabra como insulto, esta muy de moda. Si el policorrectismo viene de tener sensibilidad bienvenido sea. Creo que el respeto no está de más nunca.

      Si me hiciera un avatar relacionado con, gays, negros, judios, etc y me pusiera a hacer el payaso cuanto tardaría en ser baneado. Pues en este caso peor, porque es un colectivo con tremendos problemas, uno de ellos social y para muestra un boton. Los subnormales hacen gracia, a algunas personas les gusta reirse de ellos, mira que bien. Policorrectismo? No. Humanidad, sensibilidad, respeto, amor, justicia, igualdad. Valores que evidentemente, perdemos

menéame