edición general
  1. @planfindesemana Tienes una idea equivocada sobre el plagio. Coger un texto y re-escribirlo mediante paráfrasis (lo que los chavales de colegio/instituto llaman "escribirlo con tus propias palabras") también es plagio. El pasaje que he puesto en mi nota es, claramente, un plagio: tiene el mismo contenido, la misma estructura, el mismo orden. Es el mismo texto, transformado mediante paráfrasis. No se trata sólo de los mismos datos crudos. La probabilidad de que dos autores escriban textos así de parecidos de forma independiente es practicamente nula.

    Si quisiéses hacer una cita correcta, pondrías el párrafo original, literal, con mayor sangría y/o en cursiva, y pondrías que es un extracto de la obra original. Pero no hiciste eso, elegiste "re-escribirlo con tus propias palabras" y hacerlo pasar como tuyo. Lo siento, eso es plagio.
  1. @morzilla Me encanta el olor de spammer plagiador quemado por la mañana.

    Y encima va el plagiador spammero (doble combo) y te vota negativo las notas xD :wall:
  2. @planfindesemana :roll: @morzilla


    Es el icono más cercano a un espectador de un partido de tenis que he podido encontrar...
    xD
  3. @planfindesemana @morzilla ¿Nos llamas intrusos? xD xD xD
    Lo primero a ti nadie te ha insultado. Si haces caso omiso de las normas de uso, y utilizas MNM para promocionar tu sitio web, eres un spammer de libro. O dicho de otra forma, el intruso eres tu.
    Si coges un texto y lo reescribes a tu forma, eres un plagiador. Tal vez el plagio no sea grave, al citar referencias, pero no deja de ser plagio.
    Y encima te rebotas.
    Si no te gustan las normas del sitio, no uses el sitio. Tu spam no es bienvenido aquí. Si algún día decides respetar las normas de uso, seras bienvenido de nuevo.

menéame