edición general
  1. @planfindesemana Buenas. Este es el pasaje que vi anoche:

    Linda Melvern:
    "[...] En noviembre de 1931 el rey, Mwami Muyinga, reacio a la colonización, fue depuesto por la administración belga sin apenas objecciones por parte de la Liga de las Naciones. El rey fue sustituido por uno de sus hijos, Mutara Rudahigwa, más dócil que su padre. Rudahigwa era conocido como el rey de los blancos; vestía con trades occidentales y conducía su propio coche. Su conversión al cristianismo en 1943 [...]"

    Jesús Sordo:
    "[...] El rey ruandés de entonces, «Mwami» Muyinga, nada partidario de ceder poder a la fuerza colonial belga, fue finalmente depuesto en 1931 y sustituido por su hijo Murara Rudahigwa, más afín a la cultura europea; de hecho era conocido como el «Rey de los blancos», ya que vestía como los occidentales y utilizaba las mismas costumbres. Su afiliación a la cultura occidental le llevó incluso a convertirse, en 1943, al cristianismo [...]"
  1. @morzilla Bien por pillarlo.
    @planfindesemana Perdona pero hay muchas formas de mostrar los datos, y el orden en que lo muestra demuestra un plagio bastante descarado. Tu solo cambias algunas palabras para que no coincida, pero eso es plagio.

menéame