EL SUB PARA LIGAR ENTRE MENEANTES

Páginas, técnicas y contextos para ligar exitosamente. Un llamamiento a la inteligencia colectiva

Hay que decir que Match, Tinder, POF ... son la misma empresa

Hace un año usé brevemente varias aplicaciones, y tuve dos encuentros.
El primero decía que estaba soltera, pero en realidad tenía pareja y no había resuelto su situación "aunque un día lo dejo, pero ahora no puedo". Era extranjera, no tenía papeles, etc. y las fotos de la app tenían unos años.
La segunda quería tener amigos, ir a quedadas, etc. Organizó una quedada con gente y se le fue la olla y al final la canceló. Yo la llamaba y teníamos largas conversaciones, pero nunca quedábamos. Un día le dije que si no tenía intención de conocerme lo dejaba, quedamos, fuimos a comer, fui a su casa, cantamos karaoke, y después seguía llamándola y seguíamos hablando tiempo, pero después de decirle 3 veces que ella nunca llamaba, dejé de llamarla (y estaba lejos de mi, a unos 60km).

Tengo una web interesante, en esa parte cumplo con creces :-D

Pero en fin, la verdad es que me cansé y ya no utilizo apps, aunque Badoo me envía alguna alerta de vez en cuando. Badoo me parecía algo mejor que POF.

Supongo que si ha de aparecer alguien ya aparecerá. En casi todas las apps hay perfiles de mujeres diciendo cosas como "Para guarradas o sexo de una noche pasa de largo", y eso quiere decir dos cosas :

1) Que debe de haber realmente muchos tíos que sólo entran para guarradas y buscar sexo
2) Que hay mucha chica que de entrada te va a poner en el cesto de los malos.

Esto hace que el ambiente a veces parezca que ellas son las guays y nosotros los babosos, y yo prefiero sentir que hay dos partes interesadas. Leyendo perfiles parece que todas busquen a un musculitos de gimnaso, que dé paseos por la playa y que recorra el mundo y las lleve. Muchos perfiles buscando un príncipe azul

menéame