Tecnología, Internet y juegos
14 meneos
141 clics

Ron Gilbert y Gary Winnick (Maniac Mansion) vuelven a la aventura gráfica clásica con Thimbleweed Park

Ron Gilbert y Gary Winnick, los creadores del excelente ‘Maniac Mansion’, entre otros títulos de LucasArts, tienen entre manos una nueva aventura gráfica llamada 'Thimbleweed Park' que ellos mismos definen así: Es como abrir un viejo y polvoriento cajón de escritorio y encontrar una aventura no descubierta de LucasArts que nunca antes has jugado.

| etiquetas: maniac mansion , ron gilbert , thimbleweed park , aventura gráfica
11 3 0 K 53
11 3 0 K 53
Con la de años que han pasado y Day of the Tentacle sigue siendo uno de mis favoritos junto con otros clásicos.. y eso que es un género que he explotado . Hay juegos nuevos buenos , pero ninguno me ha dejado con el buenísimo sabor de boca que me dejó el DOTT, es que hasta las conversaciones eran geniales .
Sigo pensando que deberían crear una nueva versión oficial de Maniac Mansion e incluso Day of the Tentacle que las haga más homogéneas entre sí en cuanto a gráficos. Sin embargo, ha sido ver las fotos y leer el argumento y entrarme unas ganas tremendas de que salga ya.
#2 Curiosmente en la página de Kickstarter se meten, aunque disimuladamente, con Day of the Tentacle al hablar de un juego más profundo y desafiante (guiño a favor de MM y contra DotT), que 4 de cada 5 tentáculos prefieren Thimbleweed Park y que Thimbleweed Park es "el verdadero sucesor" de Maniac Mansion. No es un odio disimulado, pero ahí están las coñas.

#4 Creo que se refiere a que el salto gráfico entre ambas aventuras no sea tan grande, no a que lo adapten a las 3D. Por cierto, sí, horrible el cambio en Monkey Island. El último diseño que me gustó fue el de MI3.
Podian sacar los clasicos en version android (pero de verdad, sin historias de emuladores)
comentarios cerrados

menéame