Tecnología, Internet y juegos
19 meneos
126 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Presentacion jueves 4 de febrero en Madrid de los prototipos de baterías de polímero de grafeno de Grabat Energy

El próximo jueves 4 de febrero, Grabat Energy, empresa filial de Graphenano, presentará oficialmente en Madrid los prototipos de sus baterías de polímero de grafeno y anunciará el acuerdo estratégico con el gigante asiático Chint Group.Cabe destacar que estas baterías poseen una capacidad de carga muy superior a los estándares actuales, arrojando un 40% menos de peso y casi 5 veces más de autonomía que las mejores baterías de ion-litio y se fabricarán en el centro de producción que próximamente será inaugurado en la localidad murciana de Yecla.

| etiquetas: graphenano , grabat energy
16 3 13 K 19
16 3 13 K 19
Atentos que la mejor batería del mundo, unas 10 veces más de capacidad que las de Tesla y por la mitad de precio, va a ser presentada en el feisbuk de una empresa que no tiene ni página web, el día 4 de febrero. :popcorn:
Hay grafeno hay meneno...
Como "treinta y muchos" añero, y tras llevar escuchando y leyendo sobre baterías prodigiosas desde hace más de 20 años, no me creo nada de la noticia.

Cabe destacar que estas baterías poseen una capacidad de carga muy superior a los estándares actuales, arrojando un 40% menos de peso y casi 5 veces más de autonomía que las mejores baterías de ion-litio

Eso supondría que un Tesla S, con una autonomía de 331 km a 120 kms/h (el modelo con la batería más pequeña), pasaría a tener…   » ver todo el comentario
#10 Suscribo punto por punto tus palabras. Los avances en ciencia no suelen ser pasos de gigante, y lo que estos señores dicen que van a hacer supondría una revolución de tal calibre que es difícil de creer.
Mi pronostico es que la capacidad de almacenamiento por € será similar a la actual.

Y ojala me equivoque.
#3 Ojalá aciertes.

Si la relación precio/almacenamiento es igual que las otras y las otras características (como peso o autonomía) son mucho mejores que las de Ion-Litio, tendrán que bajar de precio o cambiar de tecnología, en cualquiera de los casos, baja el precio de las baterías.
#5 Lo que realmente cuenta es el precio, naturalmente serán algo mas ligeras y eso siempre es positivo, pero eso no las hará rentables.
Todo esto no es mas que humo... pero seguramente llegue a ser portada de meneame.
Estas baterias en mi quadcoptero para fpv... :take: :take: :take:
Y si esto al final llega a buen puerto se verá que el problema en España no es la falta de ideas sino la falta xe implicacion politica, baterias en murcia la energia solar antes de que la descabezasen en la zona de valencia aquella vacuna en la zona de aragon que nadienquiso financiar a nibel publico por 6000 euros la patente y al final la pago otro pais. Gente preparada tenemos y no nos sobra. Nos sobran los que se llaman dirigentes y cambiarlos por personas que quieran lo mejor. Hay que cambiar de tirarse trastos y empezar a ser pragmaticos.
Te vale grabat.es? Lo ponia en el "feisbuk".
comentarios cerrados

menéame