Tecnología, Internet y juegos
174 meneos
2544 clics
La nueva estación espacial rusa ROSS

La nueva estación espacial rusa ROSS

A raíz del conflicto en Ucrania de 2014, Rusia decidió crear un proyecto de estación espacial totalmente independiente como ‘plan B’ en caso de que el enfrentamiento mundial con EE UU escalase hasta el punto de hacer imposible la convivencia en la Estación Espacial Internacional (ISS). Esta estación, conocida como ROS —Rossískaia Orbitálnaia Stantsia, ‘estación orbital rusa’.

| etiquetas: estación espacial , rusia , ross
99 75 2 K 197
99 75 2 K 197
#7 menos mal que te tenemos a ti aqui para iluminarnos, seguro que Daniel Marin no ha tenido en cuenta esos detalles a la hora de escribir su artículo.
Eternamente agradecidos.
#10 lo dicho, menos mal que estas tu aqui para iluminarlos con tu sabiduría...
¿Algun dato para aportar?
#10 qué ad hominem mas cerdo, macho.....
#12 Con todos mis respetos, el ad hominem lo ha abierto #9. #10 solo lo ha neutralizado.
#10 Venga. Ya has tenido atención a tus gilipolleces. Ya pasó.
#10 Daniel Marín tira de todo tipo de fuentes, de todas las agencias espaciales y de personal relacionado con las mismas, cientificos, otros divulgadores, de papers y todo eso en varios idiomas. La labor de divulgación que hace este hombre tiene una calidad y un trabajo encomiable. En ese sentido para mi es de los divulgadores más completos e informados.
#9 Y lo hace, solo hay que leerse el articulo.
#7 Que películas te montas.
Y para cuando la estación Chandler. :troll:
#3 cuando primero desarrollen la cápsula de acoplamiento Rachel, luego harán lo mismo con la cápsula Mónica para la estación que propones
"en caso de que el enfrentamiento mundial con EE UU escalase hasta el punto de hacer imposible la convivencia en la Estación Espacial Internacional (ISS)"

Vamos, lo que viene siendo tomarse un descanso entre ellos dos.
#23 Ahora mismo no se pueden ni comparar. Y eso lo saben bien en la NASA que siguen comprando asientos en la Soyuz para el próximo año.
Nadie ha hecha más por Powerpoint que Roscosmos.
¿Geller?
#1: No, los que cantaban Maria: :-P
www.youtube.com/watch?v=9ZYICA4fHO4 Ross - Maria (Dance Club Mix) #Mundo_Viejuno #Eurodance
No se hablaba de dejar la estación internacional porque ya no tenia mucho uso relevante? Y asi poder liberar recursos para otras operaciones en el espacio.
#29 Yo creo que quieren estar muy bien posicionados para la explotación de los recursos de la Luna, los asteroides y todo eso, de cara al futuro.

Una estación ahí arriba es una especie de puente para la exploración espacial, la investigación, tecnologías... y el país que avance más en ello, será la siguiente potencia mundial indiscutible.
Hay naukas hay meneo
Pues ahora sí que me creo que hay muchos intereses en la exploración espacial para que Rusia, igual que China, quieran tener su propia estación espacial... con el pastizal, y esfuerzo tecnológico, que ello cuesta. o_o
#28 planeta veo planeta quiero.
Los rusos no son tontos y saben que si en el futuro hay una hipotética guerra contra EEUU el dominio espacial será importante por no decir crucial
#32 sobretodo por que si no me falla la memoria... es el sector ruso de la ISS el que dispone del módulo de soporte vital ( el Zvezda) y, ya que uno se larga, se lleva sus cosas para reaprovecharlas.
#2 No mandas ninguna noticia, votas negativo a todas las noticias nuevas de forma sistemática, y tienes 200 y pico comentarios en 2 años que llevas registrado. Dudo mucho que tu opinión de troll valga un pimiento.
#4 ni que decir tiene que no ha leído tu envío porque de hacerlo podría argumentar lo que afirma. Ni caso a esta gente
#2 El segmento ruso de la actual ISS es básicamente una estación espacial en si mismo...
#2 Verás qué risa cuando te enteres de que la única forma de ir y volver de la ISS es con cohetes y naves rusas
#20 Pues nada, para ti el duro, majo
#20 No has mencionado nada de la fiabilidad, ¿te lo has dejado por el camino?
#20 Lo sabes tú. Pero escribir correctamente no sabes.
comentarios cerrados

menéame