Tecnología, Internet y juegos
40 meneos
138 clics

Made in Spain contra la covid: la pandemia aflora el músculo tecnológico español

En plena debacle económica y con el mercado laboral gravemente tocado, empresas españolas diseñan tecnologías punteras contra el coronavirus. La prueba es que, en estos momentos de incertidumbre en los que muchos deciden replegar velas, varias empresas españolas están sin embargo apostando por desarrollar tecnologías punteras a nivel europeo para hacer frente al virus que ha puesto al mundo entero de rodillas.

| etiquetas: covid-19 , coronavirus , tecnología
33 7 3 K 297
33 7 3 K 297
Lo bueno del covid19 es que los periódicos descubren que hay industria en España.
#1 En MNM esta noticia pasará desapercibida.
#1 *La covid19, igual que la gripe, la rubeola o la malaria. La covid19 es la enfermedad... y el coronavirus el tipo de virus que la provoca.
#1 y no solo los periódicos
#1 Recuerda a los noticiarios del NODO cuando ensalzaban el orgullo patrio con encendidas noticias.
Hay que recordar con frecuencia que la élite borbónica y franquista rechaza y reniega cualquier esfuerzo por perseguir y alcanzar el domino tecnológico.
Esto es precisamente lo que habría que potenciar aprovechando la situación de reciclaje a la que nos vamos a ver obligados. España es exportador de médicos, científicos, ingenieros...todos con su carrera hecha y pagada por fondos públicos. Pues coño! habrá que aprovecharlos en vez de dejar que se vayan tan alegremente y dejar de subvencionar pozos sin fondo y amiguismos improductivos.
comentarios cerrados

menéame