TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS
10 meneos
94 clics

"El Internet de las Cosas es casi como un tsunami", según una experta en ciberseguridad de Telefónica Tech

Telefónica apuesta por la ciberseguridad. Lo volvió a confirmar el presidente del grupo de telecomunicaciones, José María Álvarez-Pallete, en la reciente presentación de sus cuentas de resultados del primer semestre. También lo demuestran los hechos: Telefónica quiere tener lista este mes su nueva filial, Telefónica Cybersecurity Tech (TCT).

| etiquetas: internet de las cosas , ciberseguridad , telefónica tech
En telefónica saben lo que dicen. Tienen a un hacker hackeado con gorro que nunca se peina
#4 Chema.
#4

Pues mira como es el resto de directivos que solo conoce la Excel, y mal. Economistas, abogados y otras gentes de mal vivir.
Pues espero que hayan aprendido algo desde que les colaron hasta la cocina el Wannacry hace unos años, porque vamos con esos antecedentes como para contratarlos, pero supongo que ya tienen asegurados algunos "favores" de las administraciones.
Es un poco publireportaje pero lo que dice básicamente es cierto.

O nos preparamos para el IOT o nos vamos a cagar por las patas abajo. Y los ciberdelincuentes cada día son más sofisticados.
Un tsunami muuuy lento, llevo escuchando lo mismo desde PS3 y el chip cell. La realidad es que lo que lo necesite lo usará y el resto no, porque no todo es práctico por mucho que quede cool.
comentarios cerrados

menéame