Tecnología, Internet y juegos
479 meneos
12238 clics
Holanda ya prepara el molino de viento del futuro, totalmente sostenible y habitable

Holanda ya prepara el molino de viento del futuro, totalmente sostenible y habitable

El mundo de la arquitectura y los espacios destinados a viviendas están dando un salto importante, hacía conjuntos que dependen en su totalidad de energías renovables. Pero también que sean atractivos y ofrezcan una variedad de elementos que los haga un desarrollo multi-propósito.

| etiquetas: energias , renovables , ciudades , ecologia , autosuficiencia
163 316 5 K 362
163 316 5 K 362
Me encanta la penúltima foto del artículo, con 250.000 personas photoshopeadas y metidas por todos lados sin ton ni son. Solo falta Spiderman bajando del techo.
#15 Esa va directa a photoshopdisasters xD
#15: No es Photoshop, es lo que se lleva en este tipo de Renders. :-/

Por ejemplo, observa esto:
www.urbanvalladolid.es/files/rehabilitacion-edificios-talleres.html

A parte de ser un destrozo injustificable de la memoria de Valladolid disfrazado de "rehabilitación", para hacerlo "molón" (en apariencia) se recurre a esa técnica de poner siluetas. En una de las primeras incluso ponen un par de palomas a varios cientos de metros de altura.

Creo que hay siluetas para programas como Revit para incluirlas en los rénders.
#39 Pero quedo increible. De verdad, solo falta Spiderman colgando de las paredes #15
¿Alguien sabe de algún dispositivo que ya funciones con el sistema que pretenden usar para generar electricidad? Porque por el coste de semejante armatoste ya puede generar eso energía a punta y pala porque si no va a ser un fiasco. Que igual con unas plaquitas solares bien puestas hacíamos la misma labor, no sé...
Me recuerda a los ventiladores fashion sin aspas:  media
"Ya prepara"?
Al final del articulo dice que todavia ni saben fechas de inicio.
Otro concept art intentando atraer inversores, cuando los consigan y den fecha de inicio de las obras la votaré como tal. Mientras tanto...sensacionalista.
#8 -> #24 ZAS!
#24 #27
¿Pero a mí qué me contáis? Revisad mis comentarios, no he hecho más que cargar contra le ley de las cuatro alturas que el PP ha impuesto en Madrid. Pero eso no quita que el discurso de altura=pelotazo no sea predominante en la izquierda en comparación con la derecha.

#29 Y sí, sé qué es la sostenibilidad. Por ejemplo, se ha demostrado en múltiples ocasiones que la construcción en altura es más sostenible que los modelos de baja densidad. Una vez más, vuelvo a repetir por centésima vez,…   » ver todo el comentario
#35 Entonces a qué viene tu anterior comentario? Está claro que en todos los grupos siempre hay gente que se deja llevar por ideas que quizá no comprenden bien, y las llevan más allá de la razón. Pero de ahí a englobar a toda la izquierda como si fuesen tontos por defender cosas como la sostenibilidad o el medio ambiente...
Parece la típica paja mental de algún arquitecto con aires de grandeza. Es una especie de combinación de "tecnologías verdes" tope guays para camuflar un proyecto turístico más.
Es increíble que a nadie le parezca una idea espectacular, no el molino edificio, sino el método de producción de electricidad. Sencillamente asombroso. Están mirando el dedo en vez de la luna.

#17 #30
A mi me asombra que nadie se haya dado cuenta de esto:

"Holanda. País que posee una gran traición en molinos de viento"

Sobre si es feo, en una ciudad moderna quedaría bien, en una más clásica, igual no.

De todos modos, estoy con #32, me parece una gran idea para generar energía. No sé si esto se ha hecho ya, y a lo mejor es una perogrullada o no se ha hecho por falta de eficiencia energética, no lo sé, pero yo no lo había escuchado nunca.
#40 Y entonces aparecen los del Ministerio del Tiempo y te empapelan hasta las cejas :-P

Recordad niños, no viajéis atrás en el tiempo. A no ser que vayáis acompañados del Doctor, que a ese no le tose ningún ministerio :clap: Y si lo hacéis traedme un paquete de Rufles pepinillo que las echo de menos :take:
¿Es de Calatraba? :troll: :troll:
Aqui dice que ocupando el espacio con placas fv conseguirian mas energia y que el sistema ewicon es muy poco eficiente.
www.engineering.com/ElectronicsDesign/ElectronicsDesignArticles/Articl

Y esto tambien
www.quora.com/How-much-water-does-EWICON-Electrostatic-Wind-Energy-Con
Vaya sensacionalismo monguer
Y esto lo van a financiar con los 'likes' del Facebook ¿no? ... :-)
En una palabra espantoso.

El típico diseño concepto creado por algún estudio de arquitontura que nunca se va a llevar a cabo porque no es viable su ejecución material con un coste razonable.

Por cierto, hay formas mejores de integrar viviendas y energía renovable... eso es una monstruosidad carísima y mal planteada para darse publicidad.
Sostenible, habitable y feo.
#1 ¿Feo? Menudo portal de stargate mas guapo!
#3: Eso pienso yo, que si pones todos los glifos en su sitio puedes abrir un agujero de gusano a otro sitio. :-P
#3 Si. Eso o un prototipo de la película "Contact".

Salu2
#3 A algunos partidos de izquierdas les daría una embolia ante algo así.
Por un lado, es un molino de viento, lo que es GUAY.
Por otro, es un rascacielos. Y eso es.. es... ESPECULACIÓOOOOONNNRL!!!
¿Qué vamos a hacer con las leyes que hemos promovido para que los edificios no sean más altos que un chamizo celta para no enfadar a la madre tierra?
#8 Ingenioso y con algo de gracia, pero no por ello cierto. Y lo que es peor, puramente tendencioso y ligeramente insultante.

Por si no lo comprendiste bien, lo que defiende la izquierda es la sostenibilidad. Busca un poco de información sobre qué es y ya verás como también a ti te parece interesante.

Así entenderás que los pelotazos urbanísticos no entran dentro de ese concepto.
#29 Que no, es la derecha la que quiere que las cosas sean como antes, la izquierda quiere revolución y reforma. Esto es claramente de izquierdas, esto es, nueva gente haciéndose ricos y de derechas, si andan listos.
#42 Dices lo de que "las cosas sean como antes" por la sostenibilidad? Intentas equiparar sostenibilidad y retroceso???
#16 Los cables son el iris, hombre.
#1 No se puede tener todo
#1 Feo en la maqueta tampoco es (habrá que verlo cuando la fachada y los cristales se enguarren y se convierta en otro mamotreto de cemento grisáceo y con chorretones en la fachada). Pero como solución a los problemas energéticos no sé, aparte de incómodo de cojones y deprimente a más no poder, el precio de un apartamento ahí no creo que esté al alcance de cualquiera. Me parece más una exhibición arquitectónica que una solución realista a los problemas energéticos.
#1 yo tengo algo así en el pueblo para cuando cae la noche... se acercan los mosquitos, saltan chispas y quedan fritos.... ¿pasará algo parecido con las aves de la zona? ¿será ecológicamente respetuoso?
¡Espectacular! o_o
Me acordé de esta canción

youtu.be/BCAht19XC8Q

:-D
Pues como tenga el mismo éxito que su "carril bici fotovoltaico" creo que seguiré invirtiendo mis millones en carbón, petróleo, gas y uranio.
Mariano Rajoy y su consejo de ministros ya están redactando la ley para una nueva tasa a los molinos habitables.
Pues el campo eléctrico creado "pondría los pelos de punta" ¿no? :-D
si que estan usando un nivel de conocimiento muy alto, para elaborar tremenda obra de arte
Que cosa tan genial!
Son sus costumbres...
hostia el chopeo del final qué risas
comentarios cerrados

menéame