TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
40 meneos
729 clics
Gano 1300 euros al mes por un trabajo de hace diez años: así viven algunos profesionales de los ingresos pasivos

Gano 1300 euros al mes por un trabajo de hace diez años: así viven algunos profesionales de los ingresos pasivos

Entre 1300 y 1600 euros mensuales por un catálogo de novelas de acción. O algo más modesto: entre 500 o 600 euros por una web con significados de nombres. O más modesto aún: unos pocos céntimos por fotografías que se usan en decenas de webs, pero que, poco a poco, se convierten en una cantidad mensual aceptable. Son ejemplos reales de ingresos pasivos, una forma de obtener dinero a lo largo del tiempo sin necesidad de trabajo constante o presencial. Un libro, unas fotografías de stock o unas webs optimizadas para SEO son algunos de los ejemplo

| etiquetas: ingresos pasivos , trabajo , online , dinero
33 7 3 K 218
33 7 3 K 218
Que no os flipen, tengo amigos que viven de las visitas a sus webs, y es un trabajo de 8 horas diarias. El algoritmo de colocacion no para de cambiar y si no se cambia con el, de repente los ingresos llegan a 0.

Los ingresos pasivos existen, pero no es una carrera de futuro, más bien es un subproducto fortuito de una actividad relacionada.

Que nadie deje su trabajo y se ponga a sacar fotos, por favor.
#1 hay que ser youtuber :troll:
#5 yo estoy intentando algo así, no sé a dónde llegaré, eso sí, mi formación es alta, diría que mucho más alta que la de la media...
Como explican al final, no son pasivos del todo.
#2 No son pasivos, no. Al final hay que dar conciertos. :troll:
#4 #2 yo estoy empezando mis periplos en youtube y patreon. Muy verde aún pero he conseguido mi primer vídeo "viral". youtube.com/izansoria

Felicidades por tu curro #4 muy buena pinta

#3 sí, también doy conciertos.
#7 Ah gracias. Voy a echar un vistazo a tu vídeo.
#7 Me acuerdo de cuando jabiertzo anunciaba sus primeros videos por aqui y ahora tiene millones de visitas
#4 #7 Debería votaros spam. ¬¬

Bueno, pase por esta vez, es el contexto del meneo. ¯|_(ツ)_|¯
Sobre Patreon vi hace poco un canal de YT flipante www.youtube.com/channel/UCMrMVIBtqFW6O0-MWq26gqw/videos que también está en ese sitio, por si queréis consultarle: www.patreon.com/join/mymechanics/checkout?rid=3178098
#10 si nos pasáramos así todo el día, ok

Interesante canal aunque el patreon es más pobre. Merci por la recomendación!
#10 Vaya, gracias, sólo quería comentar mi intento de ingresos pasivos y animar a todo el mundo a que también lo intente. No es que menéame sea un canal de venta, la verdad.
#2 No lo son, pero desde luego, si logras construir un producto, o contenido, o servicio adecuado, puede generar ingresos. :-) Yo mismo estoy construyendo poco a poco el mío, sin excesivos esfuerzos en una plataforma de venta de iconos, podéis echarle un vistazo:

thenounproject.com/mindgraphy/uploads/

Hasta ahora generan ingresos estables mes a mes bastante interesantes.
Pues yo llevo 8 años en el SEO como hobby/side project y desde mi opinión (y experiencia) es perfectamente factible tener sitios generando dinero durante mucho tiempo (años) sin tener que trabajarlos.

Pero la frase "ingresos pasivos" esta muy bastardeada por los vendehumos y le han hecho mala fama. Los ingresos pasivos existen, pero son la consecuencia de un gran esfuerzo inicial. Es como comprar una casa y ponerla en alquiler: todos los meses recibes un dinero sin hacer nada pero antes que nada has tenido que hacer una inversión importante para obtener la casa.
comentarios cerrados

menéame