Tecnología, Internet y juegos
10 meneos
107 clics

Este dispositivo en forma de anillo transforma el cuerpo humano en una batería biológica

Suficientemente elástico como para que pueda usarse como un anillo, una pulsera o cualquier otro accesorio que toque la piel, este nuevo dispositivo portátil de bajo costo que transforma el cuerpo humano en una batería biológica. Ha sido desarrollado por investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder, y puede generar alrededor de 1 voltio de energía por cada centímetro cuadrado de espacio de la piel.

| etiquetas: anillo , batería , piel humana
Así empezaron en the matrix hasta que se les fue de las manos
#1 Realmente nos querian usar para tener mas capacidad de procesamiento, gracias a la potencia del cerebro humano, pero era dificil de explicar en la pelicula y se decidieron por volvernos pilas.
#2 La explicación original era muy inteligente, lo de ser baterías tuvo que hacerse para que lo entendieran muchos gilipollas de su época. Lastimosamente hoy en día, con mas gilipollismo, tendría que decirse que "las máquinas hacen eso porque son malas malísimas y nos roban la libertad"
#2 joder, interesante dato. Muchas gracias
#2 o sea que bajaron el nivel de la utilización para que lo entendieran los que solo iban a servir como pilas.
#1 si hubiesen usado gordos, con más superficie de piel, habrían tenido superávit energético, pero con flacos como el Neo no había nada que hacer
El voltio no es una unidad de energía! Generar 1 voltio es como decir que mides 1 segundo de alto.
#7 leyendo el informe aparece el dato real: reaches 19 μW/cm2, ahora sí de energía, es decir, 19 millonésimas de vatio... Necesitas 50.000 cm2, es dicir 5 m2 de tela, para generar 1W y poder cargar el movil sin prisas. Y eso con 95°C de diferencia, es decir, tu piel a 36 y el aire a 131°C... Hummm ya no mola tanto.
#8 perdón, son 5 m2.
Ahora sus usuarios se llamarán con mayor razón, "meapilas".
comentarios cerrados

menéame