TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
223 meneos
2432 clics

Cuidado si has usado PayPal para pagar con Google: están robando dinero

Una vulnerabilidad de PayPal y Google Pay está permitiendo a hackers robar tarjetas virtuales y miles de euros de cuentas de PayPal. PayPal es uno de los sistemas de pago online más usados de todo el mundo gracias a su seguridad. Este es el motivo de que sea la web que más ataques intenta recibir en la actualidad, ya que acceder a PayPal puede ser muy rentable para un hacker. Ahora, un ataque está intentando robar dinero a quienes tengan asociada su cuenta de PayPal a Google Pay, el cual soportan más de una veintena de bancos en España.

| etiquetas: vulnerabilidad , paypal , google pay , robo , dinero
93 130 3 K 241
93 130 3 K 241
Quienes roban no son hackers, son ladrones, nada que ver una cosa con la otra, lo que pasa es que muchos periodistas y muchísimas personas no tienen ni puta idea del significado de la palabra hacker y la usan como si nada.

es.wikipedia.org/wiki/Ética_hacker

Ahora mismo a cualquier lamer retrasado lo llaman hacker y los padres que ven a sus hijos pequeños usando las interfaces gráficas creen que sus hijos de cinco años son hackers porque saben mover ratones y pulsar teclas.
#1 Y no te olvides de la típica imagen del hacker delante de su ordenador con todo a oscuras y la capucha puesta. xD
#2 VPN hardware
#2 en pascua? xD
#2 o con pasamontañas.  media
#2 y el Ms2 en pantalla :shit:
#1 Es como si al que hace un butrón le llamasen albañil.
#1 Positivo solo por usar 'lamer', hacía tiempo que no escuchaba ese palabro y es una pena que esté en deshuso.
#1 Yo no sé por qué no aceptamos la palabra hacker como negativa e inventamos otra como palabra "normal". Es más fácil que estar todo el rato corrigiendo a la gente
#1 Tu comentario es como volver a 2004.
La entrada se contradice un poco o me lo parece a mi?
"Este es el motivo de que sea la web que más ataques intenta recibir en la actualidad, ya que acceder a PayPal puede ser muy rentable para un hacker. Ahora, un ataque está intentando robar dinero a quienes tengan asociada su cuenta de PayPal a Google Pay, el cual soportan más de una veintena de bancos en España."
Intentar robar y están robando no es lo mismo. Sensacionalista...
A mi me mandan un email cada poco que no logró ver que no sea de PayPal. Pero como no me fío se lo mando de vuelta a PayPal denunciando suplantación. Si no es PayPal el correo está clavado y si es PayPal es una forma de comunicación horrorosa porque no se pone un enlace para consultar nada en una cuenta tan importante. Es absurdo.
sensacionalista
A mi me hackearon la cuenta de Paypal y compraron 2 juegos (?) a través de ella. Me dí cuenta gracias a que Paypal me envió un correo avisando de que había cambiado la contraseña y saltó la liebre. Debió ser por culpa de un software pirata que instalé y que de alguna forma accedió a mi cuenta de correo; entonces accedió a la web de Paypal y pidió cambiar la contraseña, por lo que Paypal envió un correo con el enlace para hacerlo. Para que no me diera cuenta, me borraron todos los correos de la…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame