TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS
28 meneos
131 clics
Comunicado del Gobierno: "Pagar al ciberdelincuente no garantiza recuperar datos"

Comunicado del Gobierno: "Pagar al ciberdelincuente no garantiza recuperar datos"

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital envía con urgencia recomendaciones para recuperar o proteger la información.

| etiquetas: telefónica , ciberataques , ministerio , álvaro nadal
21 7 1 K 202
21 7 1 K 202
La recomendación es formatear el disco duro 35 veces por si las moscas, añadió.
Y para que las arcas del estado recuperen todo el dinero que han espoliado aun no han dicho nada, no? {0x1f525}
#2 y lo que se debe. Ni los bisnietos podran pagarlo. Esclavitud diferida.
#5 pues ahora que lo dices acabo de tener un hijo, y ha nacido con deuda bajo el brazo. Jeje, vaya futuro, pequeño. Jaja
Al tiempo que escribo esto se me hincha una vena, malditos delincuentes hijos de puta. Me lleno de pena, bastardos malnacidos.
Le habéis robado el futuro a mi hijo, nuestros hijos!!
Y es colaborar con terroristas digitales...
No mencionan a servicios en la nube de Google, Amazon o Apple. Será que tienen, valoran y pagan a buenos profesionales para evitar ser víctimas de chantaje. A Timofónica lo que se le da bien es estafar, así que huele a que van a recibir un poco de su propia medicina.
Seguro que es así, o no, igual a los hackers les interesa cumplir sus promesas para que sean creibles y puedan seguir extorsionando. Y si no pagan y no tienen backups pierden los datos seguro. Además, ¿a ver si alguien adivina quién realmente va a acabar pagando la broma para que no afecte al beneficio y los bonus de los gestores de esas compañías?
pero es que nadie hace backups??
#4 Sí, en /dev/null :troll:
#7 Tú te reirás pero en la empresa que estaba de becario hicieron backups de links simbólicos pero no de lo que apuntaban estos links y se montó un caos... Por suerte era un sistema alternativo y no afecto nada a producción (allí lo llevaban los de sistemas y sí que lo tenían supercontrolado).
#8 Pero ¿y lo que ahorraron en almacenamiento? xD
comentarios cerrados

menéame