TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS
33 meneos
430 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Cómo los videojuegos crearon una generación que, por primera vez, está feliz de estar desempleada

Cómo los videojuegos crearon una generación que, por primera vez, está feliz de estar desempleada

Un dato sobre el mercado laboral en EE.UU. intrigó a los economistas: a pesar de que los estudios muestran que el desempleo hace que la gente se sienta mal, un importante grupo de jóvenes estaba cada día más feliz de trabajar poco o nada. La clave está en los años 60. A principios de 1962, un joven estudiante de MIT iba camino a casa en la ciudad de Lowell, Massachusetts. Era una fría noche, con un cielo despejado y, cuando Peter Samson se bajó del tren y miró al firmamento, un meteorito rayó con su luz el cielo.

| etiquetas: videojuegos , generacion , desempleo , cultura , juegos , pc , historia
23 10 7 K 241
23 10 7 K 241
Relación de causalidad sacada de la polla. Vaya artículo mierder.
#3 Sensacionalismo British. Nada nuevo.
¿Quien ha dicho que hay que vivir para trabajar? Me cago en mis muertos.
#1 ¿ La patronal?
#1 #6 Dios en el Génesis.
#8 ¿El tio ese que trabajó una semana y luego se ha pegado el resto de los siglos tocándose los huevos? ¿ese tío nos va a dar lecciones de trabajar? :shit:
#8 En Europa se llama MegaDrive.
Estupidez de artículo y de justificación, y aunque existan vagos. A lo mejor lo que no quieren los jóvenes es que no los exploten por una mie... de sueldo, como les pasó a su padre/madre.

A lo mejor es que gente que sabe que su padre/madre con catorce años trabajaban siendo explotados incluso por su propia familia, cargando sacos de carbón de 50 Kg. No se a lo mejor tiene algo que ver.

Y no me canso de ver gilipolleces como faltan "20.000 profesionales" del sector que sea. Cuando en realidad quieren decir que nos es que falten 20.000 profesionales es que no son tan gilipollas como para aceptar sueldos de mie... y condiciones penosas.

Salu2
Lo de culpar a los videojuegos de todos los males de una generación me parece muy explotado ya y simplificar demasiado el tema.
Claro, porque los desempleados que no juegan a videojuegos están en las barricadas :roll:
La base del articulo es que se quedan en casa con los videjuegos consiguiendo cosas para venderlo, eso es un trabajo no es "desempleado".

Evidentemente si ganas pasta haciendo algo que te gusta no buscas otro trabajo, y si ganas menos incluso, aparte de lo que ahorras trabajando desde casa.
comentarios cerrados

menéame