TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS

Muere el inventor de Gore-Tex [ENG]

Las primeras botas de Gore-Tex que compré... fueron hace unos 16 años. Las sigo usando. Me han acompañado en mis primeros pinitos de montañismo, y posteriormente fueron mi calzado en los viajes de trabajo de campo a zonas muy exigentes dentro y fuera de la geografía Española. Zonas muy calurosas y muy húmedas, con salitre casi siempre presente.
Las he usado sin clemencia. Y ahí siguen. Manteniendo secos mis pies, y con la sensación de que si me pongo esas botas no hay camino que no pueda recorrer.

Como mola hacer una aportación que suponga tanto...

DEP
#13 el problema de las suelas es que se despegan y tienes que tirarla. Y si te pilla a medio camino en la montaña te toca amarrar las con lo que sea y sufrir las agujetas más horribles de tu vida durante tres días. Eso me pasó a mí la temporada pasada.
#18 Me lo comentaron alguna vez. Que en cualquier momento la suela puede venirse abajo. No se si he tenido mucha suerte, o esa generación temprana de botas salió magnífica, pero por ahora las suelas se mantienen en muy buen estado. Cordones cambié algunos. Eso es todo.
Caminando por una zona de la costa muy abrasiva pensé que sería su sentencia de muerte... y ahí siguen. Tengo la sensación de que me enterrarán con ellas.
#13 Yo tengo algún elemento fabricado en Gore-Tex que tiene la misma edad... pero no ha tenido mal trato. Se empezó a usar para fabricar los fuelles de las gaitas (al menos aquí en Galicia) en algún momento a finales del siglo pasado y ahí siguen, claro. Lo mejor es que con sus cualidades de transpiración los fuelles no se llenan de líquido y las "palletas" de caña tardan más en desafinarse y en estropearse :-)

Un gran invento!!
#27 Que info más interesante !

menéame