Tecnología, Internet y juegos

Waze agrega guía de carril, una de las mejores características de Google Maps (ENG)

Quien usa waze? si realmente en el dia a dia todos nos conocemos nuestras ciudades... ¿Que necesidad hay?
#4 Para conductores noveles o seminoveles. Para ciudades nuevas. Yo me saqué el carnet en 2016 y este ultimo año y medio le he estado dando fuerte. Para ir a bastantes sitios tener en mi caso el maps me ayuda un montón. Ya no por no saber ir sino porque me hace ir por otros sitios, más directos y que desconocía.
#4 Yo solo lo uso cuando voy a sitios que no conozco. En Mallorca poco lo uso porque me conozco casi toda la isla pero cuando voy de viaje lo uso mucho.
#4 ¿Tu nunca te mueves por sitios que no conoces?
#4 ¿De verdad? ¿Es mejor usar un mapa de papel de toda la vida, no?
#4 Imagino que es ironía, pero por si acaso no lo es, yo lo uso hasta para ir a casa. Si hubiera tráfico me avisaría previamente para coger una ruta alternativa. Los avisos de peligros en carretera se agradecen y los de radar también se agradecen si vas despistado.
#15 Si vas despistado a toda leche y te importa una mierda la seguridad vial y no quieres que te multen
#21 Quién este libre de pecado, que tire la primera piedra.
Anda que no se te puede ir un poquito el pie en la M40 y ponerte a 120 casi sin querer.
#4 hasta en casa para ir al baño. Antes de ir me dice sí está ocupado y cuánto va a tardar. Me avisa de peligros como si el suelo está fregado o hay juguetes del niño para que no los pise...

Imagínate fuera de casa si es útil
#4 por los radares y porque si. Yo nunca conduzco sin GPS, en concreto sin Waze. Es una buena costumbre, porque me avisa de los radares y evita el tráfico. Harto estoy de oír quejarse a gente de que les ha pillado nosequé radar pero luego dicen siempre lo mismo, que no necesitan GPS. Pues a mí en la vida me ha pillado un radar. Además de que conduzco a la velocidad adecuada, todos sabemos que existen radares con velocidades absurdamente bajas para pillar.

Además en Madrid, Waze se me hace imprescindible, ya que te evita pasar por Madrid central si así lo configuras, si no, es un jodido quebradero de cabeza.
#4 No tienes que conocer la ciudad, incluso en tramos conocidos, las alertas a tiempo real me han ahorrado más de un susto ante accidentes u obstáculos en la vía....
#4 Yo soy usuario desde hace muchos años.

Cuando estaba peritanto para aseguradoras me pegaba todo el día por ahí conduciendo, maps no incorporaba la densidad del tráfico y además me servía para ayudar, cuando iba a algún pueblo de esos perdidos si entraba por una calle que no existía yo marcaba la apisonadora y la creaba.

Para viajes largos uso Waze ya que dispone de más información que maps, al llegar a la ciudad cambio a maps, waze no crea las rutas de la misma forma y son peores.
#4 Yo siempre voy con el GPS, en mi caso Apple Maps.

Me gusta saber el tráfico que voy a encontrarme, las retenciones, saber si ha habido algún accidente.
Casi diría que sin GPS voy un poco más a ciegas y tengo más de 20 años de carnet.
#4: Waze, Waze, aquí hay tomate.

Ahora en serio: yo me enteré de su existencia hace menos de una semana, pero en parte es normal, ya que conduzco poco o nada, y cuando lo hago no uso GPS (guía para situarse), suelo orientarme bien.
#4 yo tengo muy buena orientación y me conozco perfectamente las carreteras y calles, y como taxista te digo que es IMPRESCINDIBLE usarlo siempre y a todas horas.

Te evita todas las colas. Y encuentra rutas endiabladamente raras por las que te ahorras unos segundos o minutos.

Es el navegador para la gente que le gusta conducir de forma óptima.

Y circulando por las autopistas francesas ya me ha salvado de 2 accidentes graves avisándome con antelación de objetos (contundentes y peligrosos) en la calzada.

menéame