TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS

Por qué afeitarse estropea tan rápido las cuchillas cuando el pelo es mucho más blando: ingenieros del MIT lo explican

#31 Eso no es exactamente una navaja. La navaja no lleva cuchilla intercambiable y es mucho más noble (no es fácil cortarse). Afeitarse a navaja o shavette (hojillas) no es fácil pero se aprende. Las de hojas intercambiables sustituyeron a las clásicas por motivos higiénicos en barberías. Sé afeitarme a navaja y si tienes tiempo es un placer, no es rápido. La de hoja desechable es fácil cortarse y poco delicada con la cara así que recomiendo no usarla. La maquinilla de hojas intercambiables (las hojas son las mismas que navaja (shavette) pero no hay que cortarlas/partirlas en dos, son buenísima opción y muy baratas a la larga (la maquinilla es para toda la vida).
#78 #31 me habéis recordado en el gusto por afeitarse como antes y con tiempo al yu de hace un tiempo donde el Ponce se metía en un foro del mundillo y me descojonoba del pibe que se ponía música clásica para afeitarse todas las mañanas. Hay mucho crack.
youtu.be/7wKahMFgdl0 (min 5:15)
#80 Hay gente que se ha metido al mundillo del afeitado clásico. Conozco el foro de buscar algún artículo y lees cosas divertidísimas y muy frikis. Yo lo poco que sé lo viví en casa y mis trastos los guardo como oro en paño.
Me he descoj*** con tu vídeo, me has alegrado la tarde :-)
#80 Lo de la música tiene su utilidad. No creo que afeitarse a navaja sea bueno hacerlo con prisas o en tensión...

menéame