TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS

Por qué afeitarse estropea tan rápido las cuchillas cuando el pelo es mucho más blando: ingenieros del MIT lo explican

Dios, desde el 2014 que no me afeito. Solo de ver la noticia he recordado el horror de afeitarme cada mañana. Rezo por que la barba no pase de moda jamás.
#50 la verdadera liberación masculina, yo llevo desde 2015 sin afeitarme y me repaso la barba con el cortapelos eléctrico (de los de la cabeza) una vez por semana y si acaso remato el perfil con una desechable cualquiera. Aunque recuerdo que cuando me afeitaba, el truco de limpiar la cuchilla multihojas en sentido contrario en el antebrazo o pierna, y sobre todo limpiarla bien a golpecitos y pasarla por la toalla hacía que duraran la vida. Eso sí, las cambiaba cuando con tanto golpecito me cargaba en mango.
#64 es que hay barbas y barbas... eso que te pasó le sucedió a un amigo mío que tenía una barba enorme y tupida. Yo llevo una barbilla como de dos semanas en la que la piel entra el contacto con el sol. Me la voy cortando como #62, con un cortapelos eléctrico con diferentes largos.
#50 Pienso, desde la total ignorancia, que debe ser bueno afeitarse cada X meses, que te de un poco el sol en la cara... y de paso, que compruebes que tienes bien la piel. Yo llevaba 2 años con barba y cuando me afeité descubrí que tenia un eccema. Lo curé y otra vez con barba :-D
#64 Na, el sol a la piel no es zonal, es un órgano completo, con que te de en otras partes del cuerpo se genera la vitamina y te sirve para el resto de la piel, no es como la melatonina. El eccema te lo curaste porque al quitarte la barba se te veía y no era estético, con la barba no hay que curarse nada que sea antiestético. :-D
#50 Yo igual, llevo varios años sin afeitarme, puede que 6, salvo algún verano que no iba a salir de casa... Podras notar mi barriga, pero no mi papada.
#72 jajaja yo ahora veo alguna foto mía sin barba y me veo un papo... :palm:

menéame