TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS

Por qué afeitarse estropea tan rápido las cuchillas cuando el pelo es mucho más blando: ingenieros del MIT lo explican

#32 Lo que describes es la función de la espuma, no la diferencia entre hacerlo con la mano o con una brocha.

¿Estás diciendo que no es posible extender bien el producto a menos que se use una brocha?

Lo siento, no me parece creíble.
#43 Si pinto el salon de casa con las manos y pongo suficiente pintura todas las paredes estarán completamente pintadas, sin que se vea la pared.

El resultado no será una distribución homogénea si no que tendrá montones de protuberancias y habré gastado mucha más pintura de la imprescindible. Pero todas las paredes estarán cubiertas de pintura.

Que es lo que se necesita en la piel para que la espuma haga efecto. Si me dijeras que con la brocha se aprovecha más la espuma de afeitar te hubiera aceptado el argumento aunque en mi caso creo que no aplicaría, ya que no me afeito cada día y seguramente cambiaría la espuma de la brocha en cada afeitado, desperdiciando esa espuma igualmente.

Por otra parte, las cremas y jabones de calidad son mil veces mejores que

Yo preguntaba por la brocha, no por las cremas y jabones y su calidad.
#45 la espuma que puedes hacer con una brocha y un bol es imposible de conseguir de ninguna otra forma. Esa espuma perfectamente aireada es la que hace que el pelo esté mucho más separado de la piel y mejor humedecido por lo que el corte es mucho más apurado.

Y si te pones agua caliente con un trapo previamente para abrir el poro del pelo, mejor (pero tardas 15 minutos más)
#45 para que tengas un símil. Es como la nata de bote spray y la que puedes comprar en envases o hacer en casa. El día que pruebes un jabón en formato pastilla (o la típica barrita latina) y lo hagas espumar en un bol, notarás lo mala que es la espuma de afeitar de bote.

menéame