TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS

Por qué afeitarse estropea tan rápido las cuchillas cuando el pelo es mucho más blando: ingenieros del MIT lo explican

#4 Pasate a maquinilla de hojas deshechables y brocha, ni punto de comparacion.
#7 A ver que llevo 50 años afeitándome y no es cierto, la espuma o gel, crema o lo que quieras atasca las maquinillas.
#8 A lo que entiendo se refiere es a maquinillas de afeitar de este tipo: www.mrbarbero.com/afeitado-clasico/121-maquinilla-afeitar-clasica-viel

En ese sentido yo estoy probando distintas cuchillas y como indican en otro comentario las Dorco me están durando mucho más que el resto, pero con una diferencia abismal.

Lo detallo en # 22 : www.meneame.net/c/30596158
#25 yo con esa máquina no me puedo afeitar,me pase a la merkur futur (China) y puedes regular la cuchilla
#34 pero es verdad que la zona bajo la nariz no hay quien la apure? Según lo que me digas la pido o no. Que lleva días en el carrito.
#92 pues al final te arreglas, con mucho cuidado.
#25 uso también una de esas y hay que ser muy fino que te puedes meter un buen corte, pero si te acostumbras son la leche
#8 pues no se si sera la espuma o que las cuchillas son una mierda, pero yo hará un par de años me pase al sistema de jabón, brocha y maquinilla de cuchillas desechables y creo que el paquete de 5 cuchillas bic del que me queda la última, creo, que me ha durado un año entero. Y las cuchillas bic esas son un mojon comoaradas con otras que he probado. Y me irrita muchisimo menos la piel.
#4 #8 En los atascos lo que mejor me ha ido es usar champu, mejor que cualquier jabon de afeitar. Creo que ele efecto desenredante del champu tambien evita atascos en la maquilla.

#28 Yo uso champu con la mano y es lo mejor que he probado.
#8 Ni se tiene en cuenta la acción oxidante del agua y productos químicos, sobre un acero que seguro es de ínfima calidad.
#7 Con las hojas de afeita clásico, lo normal son unos 10€ por 100 hojas una vez has probado varias y usas las que mas te gustan.

Eso si, te acabas gastando mas en jabones y pre-afeitados y after-shave con tal que te empieza a gustar el mundillo

menéame