TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

Cancelan un concierto de metal extremo en Portugalete por protestas feministas

Si a ellas les molesta una canción de un violador, se cancela el concierto.
Si a ti te molesta su canción de violadores, eres un machista.
Todes loques! :shit:
#5 O opinas como yo, o eres mi enemigo. Algo muy fascista que se esta implantando en toda la sociedad y que para colmo se esta normalizando. No hay nada mejor que la no aceptación de la criticas y la censura ideologica para tener una democracia fuerte y prospera en el mundo :shit: .
#11 Lo peor es que a veces "eres mi enemigo aunque opines como yo".
#31 Si, y más porque nadie opina igual que otro, siempre hay pequeños matices. Solo opina exactamente igual, el que es fanatico y su ideologia es doctrina. Pero, ese sujeto no opina.
#155 Claro que si =)

#108 "La censura franquista ha vuelto con las feministas."

#11 "O opinas como yo, o eres mi enemigo. Algo muy fascista que se esta implantando en toda la sociedad"

#47 "Dios santo, es que ya no se puede decir nada... ni en una puta cancion."

Tienes razón, no es bilis, son lagrimones.
#5 El cuerdo eres tu Jose Manuel.
Que no puedes entender que a alguien le moleste la apologia de la violación.
Muy cuerdo cuando no consigues ver la diferencia entre eso y un moivimiento (mas o menos exitoso) que poretende CRITICAR la violación.
#59 a ver... Un movimiento nacido en Sudamérica dónde puedo entender que haya un machismo mucho más violento e institucionalizado, pero cantar esa canción en España es un sinsentido, atacar a instituciones y colectivos en general sin argumentos solidos, se llama difamar, y si a ti no te molesta que se normalice el señalar a todo un colectivo de forma injusta, a mí sí.

Edito para añadir: si no te gusta la letra de una canción, no vayas al concierto.
#100 Yo llevo llorando desconsolado meses porque se senhale al colectivo de los violadores.
Dramatico giro de los acontecimientos que nada tiene que ver con el machismo.
Machismo que por supuesto es inexistente en la sociedad espanhola, que lo dice UTBH, InfoVlogger y PeterMolyneux.
Eso si, que se reivindique en la calle con una cancion es moitivo de suprema indignación.

A mi lo que me molesta es que senhoras sigan siendo asesinadas por senhores porque estos piensan q son de su propiedad como su coche o su casa. Cosa que me imagino tb te molestará a ti, o no?

Edito para contestar a tu edít: Estoy seguro de que no irán. Pero entiendo que esten en contra de letras asi y que lo asi manifiesten.
#110 tienen todo el derecho a estar en contra y expresarlo, pero no de coaccionar.
Si creen que esa canción no se ajusta a la legalidad, que denuncien, pero en el momento en que coaccionas a cualquiera por un objetivo, da igual cual sea, este se vuelve ilegítimo.
Si, por supuesto que me molesta, ojalá ni una sufriese el mínimo maltrato. Pero estar en contra de las violaciones y agresiones, no está reñido con estar en desacuerdo con la susodicha canción, dicen dirigirla a violadores pero hablan de colectivos enteros.
Y si, existe el machismo, pero no institucionalizado ni tan arraigado como esa canción expresa.
#128 Coaccionar?

Si, todos sabemos que legalidad = moral, y que todo lo legal es moral y viceversa. Porque solo la infalible ley es el camino para cambiar las cosas.
Salvo que la ley permita el segregacionismo , o el esclavismo, o permita parseguir a judios, o dejar sin trabajo a mujeres.... bueno o casi todos los casos de la historia en los que la ley constantemente permitia defender los privilegios de unos frente a otros. Vaya que igual la legalidad no es la unica para expresar el descontento, ni esta recoge lo moralmente correcto o no.

Consideraron que esa cancion no estaba bien y asi lo expresaron. La noticia muestras el punto de vista del grupo. Cual es el punto de vista de las mujeres?
Ni siquiera defiendo q sea la mejor manera de actuar, o la mas eficiente.... perod ate un paseo por los comentarios y veras el dramita por la censura peligrosa de las feminazis... al fin y al cabo :"Ya no puedo hacer apologia de la violacion!, Donde estan mis derechos?""(mimimi)
#141 no, no todo lo legal es moral ni viceversa, pero vuelvo a decirte que esa canción en este país está fuera de contexto totalmente.
Esa canción nace de países donde una mujer va a denunciar un maltrato y los policías y jueces, le dicen que se vaya a su casa que algo habrá hecho.
Y en este país una mujer va a denunciar a la policía un maltrato y hay una serie de mecanismos institucionales que se ponen en marcha y la atienden.
No es lo mismo ni es aplicable, que tienen derecho a manifestarse, pedir y reivindicar, todo el del mundo, pero no a coaccionar o a amenazar con lanzar pintura y joder la actuación, independientemente del grupo que sea, siempre y cuando sus canciones no puedan considerarse ilegales por incitar al odio o a la violencia, y eso, tiene que decidirlo un juez, ni tú ni yo. Un juez
#110 Lo que tú defiendes no tiene nada que ver con el feminismo porque es totalmente contrario a la democracia y la libertad del individuo sin la que es imposible el feminismo. Hace algunos años los cuñados más retrógrados de este país decían, sin despeinarse, que todos los vascos eran de la ETA y cuando tú les replicabas dicha barbaridad ellos te argumentaban que todos los de la ETA eran vascos, luego todos los vascos eran de la ETA... o podían serlo y continuaban, invariablemente, con un ataque ad hominem insinuando que tu defensa de los vascos te convertía en simpatizante de ETA. E importaba muy poco que lo que tú pretendieses, en el fondo, era defender la cordura, que A implicase B no quería decir que B implicase A.

Pues, bien, mensajes como el tuyo reproducen el mismo patrón argumentativo del cuñado facha de antaño. Sólo que ahora, fíjate, vienen de posturas supuestamente de izquierdas. La perspectiva que te da cumplir años te enseña que las ideologías no son vacuna de nada, al contrario, en ciertos individuos terminan siendo como un virus que los posee y les inflama la meninges.
#175 Son iguales que la AVT, estructuras paralelas. Todos pecadores/etarras/machistas, todo es pecado/terrorismo/machismo; mientras tanto a cobrar de la saca, tanto de creyentes como de "pecadores" para "curar sus penas".

Al final no somos más que primates avanzados buscando el poder imponiendo nuestras diarreas tribales... para que lo gordo se lo lleve el mono espabilao.
#110 Reducción al absurdo, ¿qué tienen que ver los asesinos con una canción que acusa a los jueces de ser cómplices de violadores? Pero vamos, aquí que sigan cantándola, yo también la canto cuando estoy de juerga, no veas lo que se ríe la gente que no está idiotizada con la tontería.
#113 Le haremos una oferta que no podrá rechazar, señor artista :troll:
#5: Lo primero no diré que no, pero lo segundo... :-D

Quién se molesta por una canción contra la violación tal vez sea un machista, no se, llámame raro.

En esta canción me temo que es una letra sacada de contexto, aunque yo creo que estaría bien que la gente fuera consciente de que ciertos tipos de letra deben ser cogidos con pinzas y entenderse en su contexto. O sea, un poco como en la Biblia que pone que no nos arranquemos ojos, manos o pies. :-P El problema es que hay gente que está un poco pirada con la que se corre riesgo de que se tomen las cosas en sentido literal. :-(
#5 Pues a mi me parece razonable que luchen contra cualquier cosa que se pueda interpretar como que apoya a la violación. Aunque la canción claramente vaya contra la iglesia. Por poner, un ejemplo, por mucho que estemos en contra de nacismo, seria incorrecto una canción que hablase de violar alemanas. La violación NUNCA es justificable y creo que es coherente ese tipo de actuaciones que no dejan lugar a duda. Yo no interpretaría esa canción como apoyo a la violación, pero entiendo que haya quien pueda creer que se puede interpretar así. Lo que pasa tambien es que no nos damos cuenta que hay mucha variedad de pensamientos y lo que para muchos es obvio, para otros mucho no lo es tanto y tiene que estar muy claro. Aunque claramente se puede dar un dialogo entre ambas partes para entenderse mejor. Pero claramente me parece que el grupo se tiene que replantear si la cancion manda solo el mensaje que creen que estan mandando, tambien ellos como artistas tienen una responsabilidad sobre el mensaje que llega.
#171 pero ahí abres una puerta muy peligrosa, porque hablamos de arte, y el arte está sujeto a interpretación. Si este grupo dice que hablan de la iglesia, quién somos para determinar lo contrario?
Hay una serie de canales legales por los que denunciar si crees que es algo ilegal.
(Quede claro que coincido totalmente con que no se pueden permitir canciones que alienten a la violación o violencia de cualquier tipo)
No debe permitirse que se censure a nadie, por más legítima que sea la intención, hay que ir por la vía legal.
No se puede pretender que una letra de una canción sea escrita para que todo el mundo pueda entenderla y no de pie a mal interpretaciones. Es arte
#171 Claro que sí hombre. Viva la censura autoimpuesta.

Se acabaron las ambiguedades o doble sentidos en el arte. Si algo puede ser considerado ofensivo por alguien, fuera.

menéame