TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

“Soy tu mejor amigo”: el momento en que un hombre accede a la cámara Ring de la habitación de una niña de 8 años

Al margen de la intrusión del hacker... en la noticia no dicen el por qué está esa cámara violando la intimidad de un menor, espero que sea un buen motivo del estilo de que tiene episodios de epilepsia brutales y les es útil para evitar la muerte prematura, porque sino... vaya tela con poner camaritas en la habitación de una niña de 8 años
#15 es que con los 100m2 de habitación que tiene la niña a ver como la localizas por casa para ir a jugar al parque. Sera para descartar sitios. Salvo que sea el parque el que venga a casa porque es más amplia.
#15 Venía justo a esto mismo. Yo tengo cámara para mi hijo porque es un bebé. Pero para una niña de 8 años? Me parece un poco obsesión por la vigilancia.
#21 Eso venía a decir, a nadie le parece raro vigilar 24/7 a tus hijos? Yo alucino. Soy madre, por cierto.
#21 #41 Se trata de Estados Unidos. Allí la gente vive con miedo. Miedo real a que entre gente asaltando su casa. Miedo que les lleva a necesitar armas de fuego para tener algo de menos miedo en su propia casa. Ademas de la cultura de pederastia criminal que les infecta.
#41 Se me ocurre que si vives en una mansion y tu hijo duerme a 300 netros de donde duermes tu, y enmedio tienes queseyo, tu cine privado insonorizado igual si tiene sentido, pero para una casa española normal de 40 metros cuadrados no lo veo.
#21 Cierto, lo normal es quitarla con dos y volver a ponerla cuando cumple doce, pero 8...ya hay que estar mal de la cabeza.
#15 Para mandar al cura si ven que la niña se toca, supongo :-P
#15 Así podrán observar su íntimo despertar sexual mientras están sentados en el sofá del salón comiendo palomitas.
#15 Sin quitarte razón (con los bebés es útil una cámara pero ya a esa edad...), los padres tienen todo el derecho de entrar a la habitación de la niña a "observarla" cuando les de la gana. Si lo hacen físicamente o con una cámara no tiene diferencia. Para con los padres no hay "derecho a la intimidad" de un niño de esa edad.
#15 si yo tuviese ese casoplon ya te digo que no me pongo un sistema de seguridad de los chinos como ese me pondría uno bueno.
Y bueno eso de meter cámara de seguridad en la habitación de tu hija... solo lo haría si intuyese que le esta pasando algo raro.
#15 Es para hacer trampas al escondite, malpensao... :-D :-D

menéame