TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

“Soy tu mejor amigo”: el momento en que un hombre accede a la cámara Ring de la habitación de una niña de 8 años

#11 no es culpabilizar a nadie. La empresa no ha atacado ni tiene responsabilidad alguna. Si te compras una cosa luego hay que saber usarla. Si te compras un coche y luego vas repartiendo las llaves por ahí es cosa tuya.
#14 A mi me recomendaron que le echara gasolina al coche y me culpabilizaban de que no funcionase bien si no lo hacía ¿habrase visto, querer culpabilizarme por eso? ¿además, es que no han escuchado a Greta y a Bardem?
#14 pero posiblemente vendan a gente que saben de sobra que no van a saber usarlar.
Supongo que si están en el mercado deben de tener una seguridad para el uso de gente normal.
Si no venden a gente normal, no hay negocio.
#14 me he expresado mal tenéis razón en cuanto a tomar precauciones, yo quería enfatizar en lo último "cambiar la contraseña regularmente" me parece algo así como no podemos darte un servicio seguro así que cambia de cerradura cada x tiempo a ver si la hemos liado y hemos perdido tus llaves por ahí.
#62 Asume que en internet no hay NADA seguro.

Cambiar las contraseñas regularmente es algo muy recomendable (si protegen algo importante) simplemente porque te aseguras de que si alguien la conoce (amigos, familia, exparejas....), la saca por fuerza bruta, por phishing o por un ataque al proveedor del servicio no van a poder usarla indefinidamente.
#62 Exacto. La compañia esa Ring hace productos de baja calidad y los tipos que hablan por las camaras son autenticos heroes, porque en realidad lo que estan haciendo de la mejor forma posible es poner en evidencia un producto mediocre. Lo de la empresa explicando qye hay que cambiar la contraseña es de traca. No habia oido hablar de Ring, pero si algun dia me vuelvo imbecil y quiero poner una camara en la habitacion de mis hijos ya se que marca no comprar.
#69 Preocuparse por la seguridad esta bien pero decirte que tienes que cambiar de cerradura frecuentemente hoy dia, donde tenemos cientos de servicios online, es como tener 200 casas y cada mes cambiar de cerradura en todas es inviable.

menéame