Tecnología, Internet y juegos

Cómo usa Instagram la mecánica cuántica para dirigir a su equipo

La mecánica cuántica está presente en la toma de decisiones de los new modern typical spanish MBA and chief executive, desde hace eones. Éstos de instangram no se enteran de nada.

En Spain funciona perfectamente, por ejemplo ...

Cuando hay que presentarse o no a un concurso público que podría dar beneficios o no, la toma de decisiones ya se van realizando o no desde un mes antes de la finalización del periodo para presentarse, incluso antes siquiera de que el equipo del proyecto se haya enterado o no de quienes y cuales serán sus roles y tareas.

Durante ese mes, van designando jefes de proyectos. Casi siempre se elige al que no tiene ni idea en el área al que compete el proyecto. Y se elige así porque de esa forma los MBA y chief executive podrán aportar sus grandes conocimientos de cuñadismo que estudiaron en una prestigiosa universidad privada del extranjero.

El jefe de proyecto podría ser o no cambiado también por the big brown dispatcher, según la carga de trabajo de cada uno de los empleados y de si el madrid o el barcelona han ganado o perdido el partido de turno en la champion de ese año o el anterior. Este elemento cuántico es superimportante entre ciertos empleados, ya que afectará a su estado de ánimo o no.

Es muy normal que la comunicación sea "muy fluida" entre los MBA's, los chief executive y los jefes de proyectos, ya que le da cierto toque cuántico y gracia al asunto de enterarte dos días antes de que vas a ser el líder de un proyecto que en principio daba beneficios y que terminará en pérdidas pero "que servirá para meter cabeza", otra vez, por una planificación realizada por su "excelentísima".

Durante todo ese mes, se hacen reuniones face2face varios días de la semana. En dichas reuniones, varios "experimentados veteranos", lamentablemente y con todo el dolor de su corazón, no pueden acudir a las reuniones de un proyecto "tan motivador e innovador" ya que están en otras importantes tareas tales que usan nuevas técnicas de marketing cuántico o están en unas "videoconferences" con China, un gran mercado con un gran potencial.

Los que si se van a comer el marrón, van a ser partícipes en un magnifico proyecto o no para el futuro de la compañía y que narices!! será el proyecto de sus vidas que los encumbrarán al nirvana laboral, social y pitopaúsico.

Cuando por fin sale el resultado de concurso pueden ocurrir varias cosas a la vez.

Que no hayan ganado el concurso. En este caso, se suele echar la culpa al mismo tiempo al repartidor de MRw, al que abrió el sobre, a las diferentes vírgenes, al todopoderoso, al madrid o al barcelona, a veces al athletico de madrid, a los informáticos, a los MBA's y chief executive pero en privado para que no te oigan bien, etc, etc.

Que hayan ganado el concurso. En este caso, es la "empresa" quien todo el mérito. Este estado no es cuántico, pero se realizan técnicas de coaching cuántico, para que todos "sepan" que es todo es fruto del "team work".

Por estas cosas y muchas más, aquí en Spain se usan técnicas cuánticas desde hace eones, así que déjate de rollos, 'instanglammmm' :-P

menéame