Tecnología, Internet y juegos
7 meneos
438 clics

Así puedes ver la televisión desde tu teléfono con Kodi

Una vez dentro veremos una lista con muchísimas opciones, pero no hace falta que busques mucho. En las primeras opciones deberíamos encontrar PVR IPTV Simple Client. Lo instalaremos. Pulsando en Install en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez instalado lo seleccionaremos y luego pulsaremos sobre Configure.

| etiquetas: kodi , tv , m3u , android
No la pongo en mi casa que tengo una pantalla de 40' la voy a poner en una de 5,5'. Para qué, ¿para ver a la belén esteban o para tragarme la publicidad? Anda ya.
#1 Para ver Chapuzas estéticas o Forjado a fuego metido en cama, que por querer ir de elitista no tienes ni puta idea de los placeres de la vida. :troll:
#4 Placer de la vida es ver esas mismas mierdas que dices, o equivalentes, y quedarse hecho una alcayata en el sofá, despertarse a las 3am doblado de frío, echar un meote y acto seguido meterse en cama porque son solo las 3am.

Auténtico placer divino :troll:

edit: en netflix tienes www.youtube.com/watch?v=rOEm2TXEF-E que para estos menesteres es... sublime :-D
#6 Esa es la versión para plebeyos. La realeza consume el mismo entretenimiento zafio de los pobres pero en butaca privilegiada.
#7 Lo de plebeyo te lo compro :take:
#4 Yo prefiero ver tacaños extremos.
#1 en el móvil tal vez no pero ¿y en la tablet?
#0 para ello se necesitará una tarjeta sintonizadora. Hace unos años vendía unas para Android no se so las seguirán vendiendo.
#14 este método vale con listas m3u que van por internet.
La configuración de Kodi es insufrible, necesitan trabajar para que sea intuitivo
Hay web para eso sin instalar nada
#3 con este método evitas la publicidad de esas webs, por ejemplo.
#11 con este método también puedes ver "otros canales". Yo sigo prefiriendo usar el método de Kodi y no depender de otras webs.
Si estoy en el teléfono es precisamente porque no quiero ver la tele
La tele son los padres
comentarios cerrados

menéame